Los delantales son una prenda que cubre toda la parte frontal del cuerpo. Hay mucho más largos y mucho más cortos, pero en general procuran contemplar desde la región del pecho hasta aproximadamente un tanto sobre las rodillas.

Los delantales son prendas fundamentales para la ropa de trabajo de hostelería y cocina. No solo son un factor estético, sino se usan para resguardar las prendas de probables máculas.

El delantal es tan esencial como el sombrero o la chaqueta, pero hay diversos tipos de delantales, ¿cuál deberías escoger para tu negocio?

Delantales de cocina

Los delantales son una prenda que cubre toda la parte frontal del cuerpo. Hay mucho más largos y mucho más cortos, pero normalmente procuran contemplar desde la región del pecho hasta aproximadamente un tanto sobre las rodillas. Además del primordial fundamento de empleo, que sería eludir máculas, asimismo hay otros fundamentos, como estos 2:

– Optimización de la higiene: en el momento de tocar los alimentos hay poca protección. Es bien conocido que, aparte de los delantales, es recurrente la utilización de gorros o aun guantes. Los delantales evitarán la propagación de gérmenes que logren estar en la ropa que llevas puesta, por servirnos de un ejemplo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UTILIZAR UN DELANTAL EN LA COCINA?

  1. Evita patologías: Impide la transferencia de gérmenes y bacterias de la ropa a los alimentos.
  2. Resguarda contra quemaduras: Actúa como escudo contra salpicaduras y derrames de aceite o agua ardiente.
  3. Protege tu ropa: Aparte de eludir que las máculas lleguen a ella, asiste para eludir que se desgaste.
  4. Disminuye accidentes: Ya que es mucho más simple de eliminar en el caso de derrame o quemadura que puede ocasionar lesiones, que la ropa, disminuye el peligro de lesiones.
  5. Ten todo a mano: La mayor parte tiene bolsillos que se usa para almacenar pequeños utensilios como cuchases o pinzas, de este modo ahorras tiempo.

Entusiasmado en: Por qué razón no deberías utilizar mucha lejía

– Leaseak Delantal de cuero 24” x 36”.

Delantal de cuero Leaseak 24” x 36”

Los más destacados delantales de cuero para soldar son esos hechos con materiales de la mucho más alta definición como este de Leaseak. Está fabricado en piel vacuna cien% auténtica reforzada de alta resistencia y también ignífugo.

Delantales de poliéster y algodón

La combinación de algodón y poliéster fué con la capacidad de agradar a chefs con deseos rigurosos, dándoles la posibilidad de conseguir delantales capaces de preservar su color, su forma y que asimismo son cómodos y simples de sostener.

Otro aspecto positivo es que esta combinación no es tan inflamable como ciertos opínan. Eso sí, son mucho más seguras que las que están fabricadas con cien% poliéster.