Cómo hacer un bolsillo para un delantal de cocina

¡Qué entretenido es realizar un delantal! O 2 o 4. Son una costura rápida. Hay infinitas opciones. Hacen enormes regalos.

Se ven bonitos tanto por enfrente como por detrás.

Materiales precisos para hacer tu patrón de delantal:

  • Para el delantal infantil, 2 piezas de lona a conjuntar (si vas a llevarlo a cabo reversible). Los dos tienen que medir por lo menos 60 cm de largo x 50 cm de ancho. Para un delantal de adulto, 2 piezas de lona de cuando menos 65 cm de largo x 60 cm de ancho.
  • Los 2 tamaños de delantal tienen nudos del mismo tamaño, cuerdas o como desees llamarlos: Ámbas cuerdas de la cintura son de diez cm de ancho x 55 cm de largo, y otra para el cuello es de 10×55 cm asimismo, y otra uno mucho más pequeño de 10x10cm para conectar los anillos.
  • 2 anillas en D, anillas para pasar las correas (de unos 2,5 cm de ancho, no se como se los conoce como en castellano, son las anillas que van cerca del cuello para pasar y cambiar la correa, si no lo hallas en mercería, otra oportunidad es llevar a cabo 2 cabos iguales y anudarlos al cuello con un nudo, si bien es mucho más complejo con las anillas.
  • El bolsillo está hecho de 2 piezas de lona 15 cm de largo x 25 cm de ancho.

Utilizando periódico o un papel grande, creamos el patrón según las medidas proporcionadas.

Cómo hacer un bolsillo para un delantal de cocina - Delantales

(Las medidas para el delantal de un niño están en negro. Medidas para el delantal de un adulto están en colorado .) Ten presente que el patrón es solo medio delantal, doblamos la lona para cortarlo, 2 trozos de lona si lo hacemos reversible

Materiales que precisas para llevar a cabo el delantal artesanal

  • 5 metros de cinta hiladill o Manubens: P117, ancho 28mm y color 44
  • (tixag_ 14) 1 metro de lona de lino

  • Tijeras
  • Agujas y también hilo
  • Máquina de coser

Recortar el delantal según el patrón, con el lona doble. Deje bastante espacio para las costuras. La lona sobrante se utilizará después para llevar a cabo el bolsillo.

Cocina y también niñez

No proseguimos ninguna filosofía didáctica específica, sino elegimos lo que mucho más nos importa de cada una. Y cocinar siguiendo el procedimiento Montessori es algo que iremos a evaluar.

«La cocina crea un vínculo, les incentiva bastante, incrementa su autovaloración, optimización su aptitud de concentración y memoria visual, lleva a cabo su movilidad fina y gruesa, y es fuente de estímulos para todos y cada uno de los sentidos . El ejercicio mucho más fácil puede aportarles un valor impensable”.

LECCIÓN 1

¿Te encanta la cocina casera y disfrutas pasar tiempo en tu cocina? Si es de esta forma, llevar a cabo un delantal de cocina de bricolaje podría ser el emprendimiento para ti.

Un delantal de cocina es una prenda indispensable para cualquier apasionado de la cocina. Resguardará su ropa de máculas y salpicaduras mientras que cocina, y asimismo brindará protección agregada contra aceites, condimentas y otras substancias probablemente peligrosas que están generalmente en los entornos de la cocina.

Deja un comentario