Cómo saber si eres mandilón

diez señales de que eres un jefe Conoce tus claves de acceso de correo, Fb, Twitter, etcétera (aquí has de saber que una cosa es no esconder nada y otra cosa es tener intimidad). Tus amigos por el momento no son tus amigos sino más bien sus amigos.

Si piensas que tu vida es molesto pues debes lavar los platos, eliminar el polvo de los muebles, lavar la ropa, cocinar y otras ocupaciones del hogar, y esto te convirtió en un jefe, tómate un reposo de tus ocupaciones a fin de que Lee esto.

La Facultad Converses, en Praga, estuvo haciendo un trabajo en el tema de la igualdad en las parejas, y si bien a varios no les agrade, el resultado señala que en el momento en que hay una pareja dominante, la vida de los dos es mucho más feliz…

De qué forma entender si eres mandón y entender si tu novia te controla

No obstante, o sea solo la punta del iceberg. Hay otros muchos signos que dejan claro que eres un mandilón. ¿No nos crees? Cuéntanos cuantas de las próximas ocasiones te son familiares:

  1. A lo largo de tu adolescencia las alucinabas, pero en este momento te conmueve la iniciativa de ir al OV7 y Kabah o Magneto & Mercurio concierto. Lo malo es que te sabes todas y cada una de las canciones, con su respectiva coreografía.
  2. ¿Cuándo fue la última vez que publicaste algo en las comunidades que no tuviese nada que ver con tu novia o cuánto la amas? Naturalmente, estar enamorado no te transforma en un mandilón, sino más bien dado que le hayas dado tus claves de acceso y en este momento todos tus «amigos» estén bloqueados.
  3. ¿Prosigues empleando la ropa que disfrutas, o has cambiado tejanos y camisetas por pantalones de vestir y camisas? La mejor parte es que no controlas lo que entra y sale de tu armario. Ella toma prestada tu ropa y pone su lencería en tus cajones.

    Cómo saber si eres mandilón - Delantales

  4. ¿Ahora dejaste de ser un chaval y en este momento llevas por nombre “Cuchurrumín”, “Bomboncito” o algún otro alias cursi?
  5. En el momento en que vas al cine o vas a Netflix, ¿qué ves Veloz y Furioso, Los Mesnaderos o Diarios de una Pasión? Nos atrevemos a decir que lloras toda vez que muere Leonardo DiCaprio en Titanic.

Finalmente no eres Mephisto

Westview.- En tanto que nos encontramos a solo 2 semanas del final de Wandavision, te alcanzamos un quiz a fin de que te des cuenta si eres una hechicera tóxica como Wanda o en el caso de que seas un androide mandilón y medio geek como Visión. Pero sí entendemos algo, finalmente no eres Mephisto, ni es el malo de la serie, conque corre a saber quién eres.

¿De qué forma puedo entender si soy un mandilón?

¿Qué es ser mandilón?

  1. Tienes sus claves de acceso. Tu chaval es un jefe si decidió ofrecerte sus claves de acceso para estar feliz.
  2. sus amigos se semejan mucho más a tus amigos.
  3. ¿
  4. No controla el dinero.
  5. sabe que es tu “gordo”
  6. siempre y en todo momento busca tu aprobación.