El tejido Bramante Coloreado se emplea primordialmente para la confección de sábanas, camisas y camisas puesto que, merced a su composición 50% algodón y 50% poliéster, es suavísima al tacto y duradero por la calidad de su hilo.

El algodón y el poliéster son 2 fibras textiles muy usadas en la confección de prendas de vestir. Por sus particularidades, un material u otro tiene inconvenientes y ventajas en dependencia del empleo o finalidad que se le desee ofrecer a la prenda.

El algodón es una fibra completamente natural que se realiza desde la planta del algodón. Es la primordial fibra usada en la fabricación de prendas de vestir en el planeta. El algodón es simple de teñir y lavar, a pesar de que los tintes no se adhieren tan veloz como los de poliéster. El algodón puede aguantar elevadas temperaturas, pero se arruga de manera fácil y se encoge en el momento en que se lava.

Lonas para cortinas de poliéster

Las lonas para cortinas realizadas con cien% poliéster tienen muchas virtudes. Antes de nada deseamos decirte que el poliéster es una fibra artificial, pero probablemente sea entre las mucho más usadas en el ámbito textil y en la fabricación de cortinas, estores y cuadros nipones.

Con el poliéster se alcanzan geniales acabados y puedes conseguir un sinnúmero de formas y colores puesto que esta fibra se comporta realmente bien en los procesos de tintura. Es un material ligerísimo que resiste realmente bien el correr del tiempo. Tenemos la posibilidad de estar frente a la fibra mucho más durable. Asimismo es verdad que siendo artificial, sus costos tienden a ser mucho más accesibles.

Sábanas de Algodón Egipcio

La última mención de nuestra lista son las Sábanas de Algodón Egipcio, un género de lona que se emplea singularmente en habitaciones de mucho lujo, puesto que se considera un textil único y muy elegante.

Son sábanas de fibra extensiva con un hilado mucho más fino, dando sitio a ropa de cama suavísima y increíblemente cómoda. Además de esto, su elaboración tiende a ser manual o a través de la utilización de máquinas menos desarrolladas que garantizan que no se maltrata el tejido.

¿Qué es el algodón hipoalergénico?

– El algodón es hipoalergénico, no irrita la piel ni hace alergias. … – Impide la capacitación de hongos en las prendas de algodón pues el aire circula de manera fácil entre las capas del tejido. – No se forman bolas irritantes (pilling) con la utilización de la prenda.

– Hipoalergénico. Hipoalergénico significa «bajo lo habitual» o «sutilmente» alergénico. … – Elementos y aleaciones. … – Titanio. … – Acero inoxidable. … – Acero inoxidable quirúrgico. … – Plata esterlina. … –Relleno plateado. … – Quilate oro (kt)

Todos deseamos que el confort, la calidez y la suavidad sean los personajes principales en el momento de reposar, de ahí que las sábanas son tan esenciales, tal como toda la ropa de cama que usemos.

Asimismo en esta temporada (verano) es en el momento en que mucho más las empleamos, puesto que el resto del año están cubiertas por colchas, mantas o edredones.

En este articulo hablaremos de las sábanas cien% algodón y las llamadas sábanas blend (50% algodón, 50% poliéster) y ofrecerte ciertos avisos en el momento de adquirirlas.