Limpion o caballo: Paño que se transporta doblado a la cintura. Tienden a ser 2, uno se usa para adecentar superficies y otro para adecentar derrames ocasionados ​​por alimentos.

La filipina

La filipina es quizás entre las partes mucho más esenciales del traje, y asimismo su mayor inversión, pero si es nuevo en la industria de los sitios de comidas, posiblemente no sepa por qué razón. la precisas

Imagen y seguridad en el traje de chef

¿Sabías que hay una función segrega de los uniformes de chef? Aparte de la imagen profesional de probabilidad y limpieza que transmite el grupo, la función de estas capas de lona es ofrecer seguridad al cocinero y sus compañeros.

A conocer. Cualquier persona que haya estado en la cocina de un lugar de comidas sabe que es un espacio arriesgado con llamas, cuchillos y elementos punzantes por doquier, líquidos calientes, vapor, equipos en marcha… Cualquier incidente puede suceder.

Concepto del color de la prenda de un chef

De la misma nuestro filipino, el color blanco quiere ofrecer a los clientes del servicio la sensación de que el chef ocupa una situación de poder o predominación.

El blanco asimismo es, como explicó City Dish, un poderoso símbolo de limpieza y perfección.

¿Qué es Encamotar en la cocina?

En los sitios de comidas se usan varios términos muy concretos que en la mayor parte de las situaciones se distancian del término “oficial”, entre ellos están los próximos: • CAMOTE: Ser “camote” significa, por decirlo de alguna forma , muy sutil, estar en el matorral, o lo que es exactamente lo mismo, muy ocupado.

Uno anda con las manos repletas, corriendo de la mesa a la barra, a la caja, de vuelta a la mesa, a la cocina, a conocer que desea el cliente, etcétera. De la batata se derivan las próximas: CAMOTIZA: Supone el estado prácticamente caótico de todo el lugar de comidas: todas y cada una de las mesas están repletas y ahora hay espera, la señora levanta la mano, un niño llora, en la mesa de al costado solicitan el menú, el chef «canta «No paran los pedidos, las bandejas entran y van de la cocina, el cantinero se pone unos cuantos manos mucho más para elaborar las bebidas, todos corren ahhhhhh!!!! Pero lo cierto es que al final de cuenta es hermoso, claramente hermoso.