Cómo se llaman los guantes negros que usan los chef

GUANTES PARRILLA | Los guantes de nitrilo están fabricados con caucho sintético y son un sustituto de los guantes de látex natural, puesto que su material tiene dentro características muy afines pero no desarrollan reacciones alérgicas. Son muy resistentes, pero al unísono muy flexibles y sensibles al tacto.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Saturday Night Live Dave Chappelle para el objetivo de semana. Mucho más SNL aurait perdu quelques écrivains, qui boycotteraient l’episode en raison de l’hébergement de Chappelle.

De qué manera combinar el aguacate

  1. Mi primo Bruno me mencionó que en México los elementos se desmenuzan con un molcajete o mortero de piedra. Si bien en España es bien difícil lograrlo. Yo lo hago con un tenedor de plástico o de madera y en un bol de plástico. De esta manera eludimos la oxidación y logramos una pasta aproximadamente irregular y con grumos. Añada el jugo de limón de manera directa al aguacate y empieze a machacar con el tenedor.
  2. Añade 2 medidas de cuchara de hojas de cilantro. Si son muy enormes, los cortamos de manera directa con las manos. Combinar todo con el tomate y la cebolla reservados y una migaja de sal.
  3. Picamos muy fino el chile serrano, yo pondría este ingrediente como opcional pues si bien me chifla el punto picante en el hogar, a ciertos no les agrada.

    Cómo se llaman los guantes negros que usan los chef - Delantales

    Comúnmente empleo guantes pues el picante puede ser arriesgado si después te frotas los ojos. Lo agregamos a la mezcla y lo juntamos todo con una cuchara de madera con movimientos envolventes para no mudar la textura irregular de nuestra salsa.

  1. Vamos a evaluar a conocer si es requisito añadir un tanto mucho más de condimentas y sal. Ten en cuenta que lo vamos a tomar con totopos o triangulitos de maíz, asimismo llamados nachos o frituritas.
  2. En México asimismo se frecuenta acompañar con chicharrones o chicharrones. Todo lo mencionado tiene sal y lo vamos a emplear como cuchases, conque no te vayas bastante salobre. Mostramos en un bol con todos y cada uno de los nachos alrededor, pico de gallo al gusto y una aceptable michelada.

¿Piensas que es requisito utilizar guantes al manejar alimentos?

Tanto en la cocina como en la industria alimenticia, llevar guantes puede ser homónimo de mayor higiene y limpieza, pero es posible que no sea tan cierto. Los guantes dan una falsa sensación de seguridad y su empleo ha de ser con limite. Observemos por qué razón.

En muchas compañías es frecuente el “empleo obligación” de guantes en la manipulación de alimentos para ofrecer imagen de higiene y experiencia, pero desgraciadamente los guantes se ponen… y se olvidan. Tampoco se cambian ni se lavan habitualmente. Ciertamente, con los guantes vamos a dar sensación de limpieza, pero a nivel higiénico nos encontramos haciendolo muy mal si no prestamos la mucho más mínima atención.