Los dos tienen que medir cuando menos 60 cm de largo x 50 cm de…
Únicamente debes tomar unas escasas medidas para marcar el rectángulo en el como pondremos el dibujo del patrón del delantal, a entender: El ancho que precisas en la parte de arriba. La longitud total del delantal. La distancia desde la región superior hasta tu cintura. El contorno de tu cintura.
El día de hoy sorteamos el patrón de delantal reversible con espalda cruzada que te compartimos la semana anterior a fin de que lo consigas llevar a cabo a tu medida poseas la talla que poseas.
Como llevar a cabo un delantal pasito a pasito
El delantal es una prenda usada en la ropa de trabajo. Resguarda la parte frontal de nuestra ropa eludiendo probables máculas o enganches. Esta prenda tiende a estar llevada a cabo de tejidos fuertes y resistentes. Vamos a describirte los procedimientos que se deben llevar a cabo a fin de que logres hacer un delantal, un obsequio práctico y duradero. ¡Saca tu imaginación allí vamos!
– 2 lonas fuertes: tienen la posibilidad de ser denim, lona y algodón.
De qué forma tomar medidas para llevar a cabo un patrón
- Cinta métrica asimismo llamada centímetro
- Bloc de notas o tarjeta de medidas y lapicero
Materiales precisos para hacer tu patrón de delantal:
- Para el delantal infantil, 2 piezas de lona a conjuntar (si vas a llevarlo a cabo reversible). Los dos tienen que medir por lo menos 60 cm de largo x 50 cm de ancho. Para un delantal de adulto, 2 piezas de lona de por lo menos 65 cm de largo x 60 cm de ancho.
- Los 2 tamaños de delantal tienen nudos del mismo tamaño, cuerdas o como desees llamarlo: Ámbas cuerdas en la cintura son de diez cm de ancho x 55 cm de largo, y otra para el cuello, 10×55 cm asimismo, y otro mucho más pequeño de 10x10cm para conectar los anillos.
- 2 anillas en D, anillas para pasar las correas (de unos 2,5 cm de ancho, no se como se los conoce como en castellano, son las anillas que van al cuello para pasar y cambiar la correa, si no las puedes localizar en mercerías, otra oportunidad es realizar 2 cabos iguales y anudarlos al cuello con un nudo, si bien las anillas son mucho más complejas.
- El bolsillo está hecho de 2 piezas de lona 15 cm de largo x 25 cm de ancho
Empleando papel periódico o un papel grande, creamos el patrón según las dimensiones proporcionadas (Las dimensiones del delantal de un niño están en negro. Las dimensiones del delantal de adulto están en colorado .) Ten presente que el patrón es solo medio delantal, doblamos la lona para cortarla, 2 piezas de lona si la hacemos reversible
Paso Recortar la lona
Recortar la Delantal según patrón, con la lona doble, dejando margen bastante para rayar las costuras. la lona nos servirá después para realizar el bolsillo.
Recortar 2 tiras de 50 x 4 cm al bies de la lona para rematar el peto. Realizaremos las cintas de acabado con la cinta de filamento. Precisas recortar: