Los procedimientos que se deben llevar a cabo para usar KH-7 Inoxidable en tu ropa son los próximos: 1 Pulveriza nuestro quitamanchas sobre la región que desees adecentar. 2Dejar accionar a lo largo de 5 minutos a fin de que la fórmula limpiadora de KH-7 Sin Máculas penetre bien en las fibras del tejido. 3Por último, vas a deber adecentar la prenda con el software frecuente.

Trámite de como eliminar máculas de cera de la ropa:

Primero deseé emplear un producto que adquiera en el autoservicio para las máculas de tinta, Dr. Beckmann, debo decir que es el Peor producto de limpieza que he comprado, no quita solo varias máculas de tinta y no las quita bien. Todavía deseaba probarlo.

Como se ve en las fotografías es un bote pequeño donde para poder ver como se emplea hay que alzar el adhesivo de la marca. Es como un aceite, se pone sobre la mácula y se piensa que la va a remover, entonces hay que frotarla con un harapo. La última fotografía es tras todo el desarrollo.

Eliminar las máculas de óxido: llama a un profesional

En Mr Jeff siempre y en todo momento aconsejamos que si la mácula es en un tejido especial, si no tienes idea de qué manera manejarla o si sencillamente deseas gozar de tu ropa en vez de inquietarte por la colada, asiste a un profesional. Los servicios de lavandería a hogar como el que da Mr Jeff te asisten a dejar de inquietarte por la aburrida labor de lavar la ropa y asegurar desenlaces impecables.

Consejos y trucos

  1. Lo primero y más esencial es cerciorarse de que la mácula esté absolutamente seca antes de frotar. Aparte de que nos sea más fácil la labor, evitará que la mácula se extienda por la región y ensucie mucho más la prenda.
  2. Un truco eficiente para eliminar el barro de la ropa es utilizar una solución de agua no muy caliente, amoníaco y vinagre. La cantidad a combinar va a depender del número de prendas y de su talla. ¡Jamás falla! Aún de este modo, ya que no requiere bastante, una pinta de agua, una cucharada chica de amoníaco y un tazón de vinagre habrían de ser suficientes. Hay que utilizar la mezcla sobre la mácula de manera cuidadosa y frotar con un paño seco. Es primordial sostener fuera del alcance de los pequeños a lo largo de la limpieza, puesto que el amoníaco es un producto tóxico que puede ser muy nocivo.
  3. Frotando la prenda con el filo de un cuchillo y después cepillando con un cepillo de dientes que no precisemos, asimismo quitaremos las máculas de barro. Tras cepillar en el transcurso de un par de minutos aproximadamente, únicamente debes enjuagar la prenda con agua no muy caliente y detergente. ¡Y voilá!
  4. Otro antídoto de la abuela es la yema de huevo. Sí, sí… aparte de ser parte de platos exquisitos, es un ingrediente perfecto para eliminar máculas de barro. Únicamente debes utilizar la yema sobre la región manchada y frotar delicadamente, antes de enjuagar con agua no muy caliente. Si tras realizar esto todavía queda algo, aconsejamos verter algo de alcohol para abrasar por arriba. Es pura magia.
  5. Como último recurso, el jabón/detergente para manos que se emplea en los talleres de vehículos asimismo marcha como un óptimo quitamanchas de lodo.

¡Se terminó el padecimiento! Y tú, ¿conoces algún otro truco casero para eliminar las máculas de barro de la ropa?

Artículos desengrasantes

Otra alternativa para desengrasar la ropa de trabajo es emplear un desengrasante tipo KH-7. Resfrege las máculas de grasa con el quitagrasas, déjelo accionar unos minutos y después lave la prenda como es costumbre.

La maicena o almidón de maíz se encuentra dentro de los elementos que se acostumbran a localizar en nuestras cocinas y es con la capacidad de remover las máculas de grasa mucho más viejas. Prolonga la prenda sobre una área plana, unta una pequeña proporción de maicena sobre la mácula de grasa y deja accionar a lo largo de una hora. Ahora, quita la maicena cepillando la mácula con un cepillo y quita los restos con un paño húmedo. Si aún quedan restos de la mácula de grasa, utilizar sobre ella jabón líquido desengrasante, dejar accionar y después lavar la prenda como es costumbre.

¿De qué manera emplear el Quitagrasas KH7 para adecentar cualquier área?

  1. Pulverizar: Pulverizar KH7 sobre la área que se quiere adecentar.
  2. Dejar accionar: Dejar accionar unos segundos a fin de que el efecto antigrasa impregne el espacio a adecentar.
  3. Eliminar: Eliminar el producto con un paño húmedo.
  1. Pulverizar: Pulverizar KH7 sobre la mácula de la prenda.
  2. Dejar accionar: Dejar accionar unos segundos a fin de que el efecto antigrasa impregne la prenda.
  3. Lavado: Coloca la ropa en la lavadora, con tu detergente y suavizante en el software habitual (mejor con algo de temperatura).