Ultravioleta. Desde el instante en que Pantone anunció que el color del 2022 sería el Muy Peri, solo cabía aguardar que la tendencia respondiera y lo incluyese sin entrar en dudas en sus compilaciones. Dicho y hecho, los tonos lilas y violetas con matices grisáceos se convirtieron en indispensables en todas y cada una de las pasarelas de todo el mundo.

Amarillo

El amarillo de gala de Alexander McQueen • Fotografía: Tag Walk

¡Indudablemente! El color con el que triunfarás a lo largo de los 12 meses de 2022 es el amarillo, de manera especial los tonos medios (con mucha fuerza y también intensidad). No es al azar que este vibrante tono haya estado tan que se encuentra en las mucho más recientes compilaciones SS22 de reconocidas fabricantes de mucho lujo como Alexander McQueen, Prada, Miu Miu y Marni, por ejemplo.

De qué forma conjuntar los tonos de moda para la primavera verano

Los tonos de moda de la temporada son siempre y en todo momento un espéculo de lo que pasa y de un sentimiento colectivo relacionado al instante de hoy. Para la primavera/verano 2022, por una parte procuramos la estabilidad y la seguridad, como reflejo de una situación aún llena de incertidumbres, y por otro nos llenamos de optimismo extrañando esa ansiada sensación de independencia.

Esto se traduce en una paleta donde los colores relajantes y familiares se intercalan libremente con tonos alegres y vibrantes. No hay reglas, la keyword es la imaginación al combinar y yuxtaponer tonos para expresarnos a través del color.

Los tonos de moda para la vivienda en 2022

Además de los tres primeros tonos nombrados, tenemos la posibilidad de indicar que las tendencias en decoración evolucionan regularmente, un año tras otro, con lo que podemos encontrar otras tonalidades o magnitudes que son idóneas para adornar la vivienda este 2022.

En verdad, entre 2020 y este 2022, no obstante, hubo una aceleración real en lo que se refiere a cambios de hábitos y las viviendas se han amoldado consecuentemente. Observemos cuáles son las tendencias para la vivienda de 2022, las novedosas tendencias en lo que se refiere a muebles y los colores mucho más candentes, intentando de comprender de qué forma la pandemia y las novedosas sensibilidades respecto al medioambiente y la salud cambiaron la manera en que vivimos nuestros hogares.

¿A qué hora es mucho más económica la luz?

Entre las 04:00 y las 06:00 a 110,97 €/MWh.

Entre las 19:00 h. y 20:00 a 190,00 €/MWh.

¿De qué forma llevar el color del año 2022 Very Peri?

Fotografía: Alberta Ferretti

El color Very Peri encarna una fuerte personalidad y es especial tanto para la utilización períodico como durante la noche. Este tono magenta claro marcha realmente bien en un total look y en combinación con tonos neutros.