Cuál es el sueldo de un chef en Estados Unidos

El salario promedio de un Chef es de USD 145.000 al año en el área de Novedosa York, USA. La compensación en efectivo agregada promedio para un Chef en el área de Novedosa York, USA es de USD 30,000, con un rango entre USD diez,000 y USD 89,000.

Puestos en gastronomía

En gastronomía hay distintas puestos a los que puedes entrar, en dependencia del área de especialidad, los estudios que poseas, tal como el nivel de experiencia que poseas conseguido transcurrido el tiempo.

Entre los cargos que se resaltan están:

¿Qué es un Chef?

El término chef procede del idioma francés y se refiere a quien ocupa el puesto de jefe de cocina. El término puede usarse en nuestro lenguaje diario para denominar a aquel sujeto cuyo trabajo o profesión se apoya en la cocina.

Hay una jerarquía, lo creas o no, en cada cocina. En consecuencia, hay puestos que tienen distintas obligaciones y responsabilidades. De esta manera, tenemos la posibilidad de charlar del cocinero, ayudante de cocina, segundo jefe y jefe de cocina.

¿Qué hace un Chef en los USA?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Gracias a que administran el plantel y los elementos de la cocina, aparte de elaborar las comidas, los chefs asimismo son llamados jefes de cocina. Los chefs ejecutivos ganan su salario haciendo un trabajo de forma regular en turnos de 12 horas, aun temprano en la mañana para supervisar la distribución de alimentos y tarde en la noche para cerrar sus cocinas y planear el día después. Los precisamente 134.000 chefs y jefes de cocina estadounidense ganaban una media de 47.390 dólares estadounidenses por año, o 22,79 dólares estadounidenses la hora, en el mes de mayo de 2016, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

 

¿Qué hace un Chef en los USA?

Para la Oficina de Estadísticas Laborales de los USA (BLS o Bureau of Tarea Statistics), los chefs y jefes de cocina son expertos cualificados, que acostumbran a tener entre sus funcionalidades:

  • Desarrollar recetas y saber de qué manera enseñar todos los platos.
  • Planea menús y garantiza la calidad de las comidas.
  • Organizar y sostener un inventario de alimentos y recursos.
  • Contrastar la calidad y lozanía de los alimentos y también elementos que ingresan y se preservan en la cocina.
  • Examinar recursos, equipos y áreas de trabajo para contrastar su asepsia, limpieza y ocupación.
  • Supervisar y coordinar las ocupaciones de todos y cada uno de los chefs, asistentes y otros trabajadores de preparación de alimentos.
  • Asimismo entreviste, capacite y supervise a los chefs y otros trabajadores de preparación de alimentos.
  • Supervisar las prácticas de saneamiento y continuar las reglas de seguridad y también higiene del lugar donde labora.

¿Cuánto gana un chef en USA?

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. señala que el salario promedio de un chef en 2022 es de USD 51.530 al año, semejante a USD 4.285 por mes y USD 26,84 por hora. Además de esto, comunica que un chef en USA puede ganar USD 86.990 por año, cifra que corresponde al diez% de los trabajos mejor pagados.

Opciones de carrera Un chef puede trabajar en viviendas particulares, clubes de campo, centros turísticos y sitios de comidas.

Deja un comentario