Cuáles son las telas de buena calidad

Las fibras naturales como la seda y la lana alcanzan mejores acabados, no obstante, el algodón tiende a encoger tras el lavado, con lo que en la situacion de los uniformes es preferible seleccionar tejidos con un 5 a un 30% de fibras sintéticas añadidas (viscosa, poliéster, nylon , etcétera.), en tanto que no se estiran y duran mucho más

Proseguimos conociendo otros géneros de tejidos que hay en el mercado para escoger el mucho más conveniente a nuestros diseños, y/o tenemos la posibilidad de seleccionar los más destacados estilos para nuestros clientes del servicio. Al fin y al cabo, si trabajas en el planeta de la tendencia, comprender los modelos de tejidos y sus usos es de escencial relevancia.

Empezamos comentando de un tejido de origen francés llamado Batista; que es fino y puede ser de algodón o de lino. Se emplea para vestidos, camisas o bufandas.

Ropa de trabajo

Para la oficina es esencial emplear prendas con fachada semiformal, con lonas que nos dejen estar cómodos y efectuar nuestras ocupaciones. Para trajes y conjuntos, lo idóneo son prendas confeccionadas con lonas resistentes al prominente tránsito y empleo continuo. Para esto se aconsejan tejidos mixtos como poliéster rayón (poliéster viscosa) o poliéster lana.

Viscosa poliéster: La viscosa es una fibra sintética derivada de la celulosa, es durable, además de esto es polivalente y se puede localizar en una extensa variedad de colores.

Cuáles son las telas de buena calidad - Delantales

Lonas y tejidos de procedencia animal

La lana es un tejido logrado de la piel de las ovejas. Es un tejido de enorme calidad, fuerte y flexible. Además de esto, es muy calentito y mantiene de manera perfecta el calor, con lo que es perfecto para los meses de otoño y también invierno. En dependencia de la calidad de la lana va a tener un coste u otro, pero cabe apuntar que normalmente es alto. No obstante, siendo prendas muy durables, son una inversión de futuro.

El mohair es un género de tejido que procede del pelo de las cabras de angora, originarias de Ankara, en Turquía. Este tejido es muy apreciado por su suavidad y brillo natural. Además de esto, es muy caluroso y tiene una alta retención de humedad, lo que lo transforma en un tejido perfecto para prendas de abrigo. De la misma la lana, tiene un prominente valor.

Deja un comentario