Cuánto gana un ayudante de cocina en Estados Unidos 2022

En USA, el ayudante de cocina recibe un salario mínimo por mes de precisamente 1.228 dólares americanos (175.000 pesos) hasta un máximo de 2.775 (395.670 pesos), cantidades estimadas para 2022, según la Fundación WageIndicator.

Los asistentes de cocina son chefs de carrera pero secundan al chef ejecutivo y asisten en la cocina y se dedican a la supervisión, singularmente en el momento en que no está el chef al mando. Según el Departamento de Empleo de los USA, son reconocidos como chefs ejecutivos y de segunda mano en responsabilidades.

Por norma general es el paso inicial de asistencia antes de estar al cargo del lugar de comidas y trabajan para conseguir este título. Tienden a ser chefs o chefs recién graduados o con escasos años de experiencia.

Sueldos por empleador

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Los mayores empleadores de chefs en 2016 fueron los sitios de comidas de servicio terminado, que contenían poco mucho más de la mitad de todos y cada uno de los puestos, ofertando una media de $43.750 por año, o $21,03 por hora. El trabajo mejor comprado fue en compañías de artes escénicas, con un promedio de $69,150 o $33.25 por hora. Los hombres de negocios no requieren una capacitación concreta para los chefs. Varios expertos aprenden sus capacidades a través del trabajo. No obstante, hay capacitación formal en academias de oficios, institutos comunitarios y universidades. Cordon Bleu, por poner un ejemplo, proporciona certificados y títulos socios en artes de cocina, administración culinaria y pastelería. Ciertos institutos culinarios, asociaciones industriales y sindicatos asimismo ejecutan programas de estudio de un par de años que mezclan capacitación en el sala y experiencia práctica.

¿Cuánto gana un lavavajillas en USA?

Según las Estadísticas de Empleo Ocupacional libres en la Oficina de Estadísticas Laborales de los USA (BLS). La estimación de empleos de lavavajillas en los EE. UU. que hay hoy en día es de 395,660.

Exactamente la misma fuente oficial nos comunica que un lavaplatos en USA gana una media de 25.600 dólares americanos por año.

Salario de ayudante de autobús por hora

… Busco a alguien para pasar unas horas con mi hijo a tiempo parcial/maleable (esto es, 3-5 horas). Poseemos otro bebé en sendero en el mes de septiembre de 2017, y nos agradaría acostumbrarlo a ciertas niñeras antes de…

… candidato a candidato. De qué manera enseñar la petición: puede llegar por medio de este cibersitio y lo proseguiré. Pago Mínimo – $13.60 Máximo – $20.00 Servicios por hora Preparación de comidas para la vivienda Primero Anunciado el 15 de marzo de 2018 a las diez: …

¿Cuáles son los resultados positivos de ser chef en los USA?

Opciones de carrera Un chef puede trabajar en viviendas particulares, clubes de campo, centros turísticos y sitios de comidas.

Ofrecer un toque personal El chef puede presenciar con novedosas opciones y evaluar composiciones de recetas para marcar la diferencia de la rivalidad.