Cuánto gana un Chef en Suiza

¿Cuánto ganas en Suiza? Cargo Salario (en francos suizos) Cocinero CHF 56 000 Jardinero CHF 57 200 Arquitecto CHF 78 077 Diseñador CHF 80 000 ?

Oferta de empleo para trabajar en un lugar de comidas andaluz situado en Rapperswil, Suiza.

El puesto en cuestión es Cocinero

Coste de la vida y sueldos en Suiza, conclusiones

Vivir en Suiza es un arma de doble filo. El transporte público, la sanidad y los servicios marchan de manera perfecta y los sueldos son altos pero el coste de la vida es altísimo. Normalmente Zúrich, Ginebra y Basilea son las tres ciudades mucho más caras de Suiza. Pero eso no significa que otras ciudades y ayuntamientos sean económicos, solo que son un tanto menos costosos.

En consecuencia, si recibe una oferta de empleo, antes de admitir mi consejo es que considere esmeradamente el monto de su salario y todos y cada uno de los gastos en los que deberá incurrir para vivir en Suiza, antes de admitir.

Las gigantes diferencias salariales entre España y Suiza

Es común percibir que en Suiza se gana el triple o mucho más que en España y la verdad es que más allá de que el coste medio de vivir con dignidad es muy superior al español, en el país suizo se puede ahorrar considerablemente más que en España.

Por servirnos de un ejemplo, en Suiza, un instructor de secundaria con menos de cinco años de experiencia gana una media de 58.000 euros por año. En caso de que la experiencia del trabajador pase los diez años, va a cobrar 78.000 euros cada un año o, lo que es exactamente lo mismo, 6.500 euros por mes.

¿Cuánto gana por mes un Chef en España?

El sueldo de un chef de alta cocina puede lograr los 5.180 euros por mes, esto es unos 5.

 

987 $ USD. Un chef o cocinero de un hotel de 5 estrellas puede ganar 2.480 euros por mes, unos 2.866 dólares americanos. Para un profesional de esta área con poca experiencia, puede ganar 1.190 euros por mes, unos $1.375 USD.

Los sitios donde los chefs están bien pagados son La capital de españa, Barcelona, ​​Sevilla, Valencia, Málaga y Alicante.

¿Puedes trabajar en Suiza comentando inglés?

Más allá de que la mano de obra es multilingüe, todavía hay demanda de anglófonos en Suiza. Los trabajos en Suiza para hablantes de inglés se comunican extensamente, aun en múltiples de los sitios de trabajo nombrados previamente.

El único inconveniente es que siempre y cuando charles francés con fluidez. En Suiza poseemos 4 lenguajes oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. Es imposible vivir y trabajar solo para tener francés en Zrich, donde se charla alemán, por servirnos de un ejemplo.