El salario promedio de un Chef es de USD 140.000 al año en el área de Novedosa York, USA. La compensación en efectivo agregada promedio para un Chef en el área de Novedosa York, USA es de USD 30,000, con un rango entre USD 7,600 y USD 98,000.

Estados con los más destacados sueldos para chefs en USA

Si te planteas buscar empleo como chef en una cocina estadounidense, es esencial estimar qué estados proponen los más destacados sueldos; Estos tienen dentro:

  • Hawái

Sueldos por localización

En 2016, el estado California, con la población mucho más grande, tenía la mayor proporción de clientes del servicio y la mayor proporción de trabajos para chefs, con 18,610 de los puestos con un promedio de $49,810 cada un año, o $23.95 por hora. El estado que mucho más paga por la profesión fue Novedosa Jersey, con un salario medio de 61.970 dólares estadounidenses o 29,79 dólares americanos. En lo que se refiere a las áreas metropolitanas, la localidad mucho más poblada de Novedosa York fue la que mucho más empleo registró, con 11.040 del total de puestos. Tenía un salario medio de 48.170 dólares estadounidenses o 23,16 dólares americanos.

¿Qué es un Chef?

El término chef procede del idioma francés y se refiere a quien ocupa el puesto de jefe de cocina. El término puede usarse en nuestro lenguaje diario para denominar a aquel sujeto cuyo trabajo o profesión se apoya en la cocina.

Hay una jerarquía, lo creas o no, en cada cocina. Por ende, hay puestos que tienen distintas obligaciones y responsabilidades. De este modo, se puede charlar del cocinero, ayudante de cocina, segundo jefe y jefe de cocina.

La jerarquía de los puestos de Chef

En un lugar de comidas o lugar gastronómico de gama alta, existe una jerarquía en la cocina que empieza con el jefe de cocina o chef ejecutivo.

Debajo están los chefs de estación, o “sous chefs” que tienen la posibilidad de especializarse en:

¿Cuánto gana un chef en los USA?

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. señala que el salario medio de un chef en 2022 es de $51.530 al año, semejante a $4.285 por mes y $26,84 por hora. Además de esto, comunica que un chef en USA puede ganar USD 86.990 por año, cifra que corresponde al diez% de los trabajos mejor pagados.

Opciones de carrera Un chef puede trabajar en viviendas particulares, clubes de campo, centros turísticos y sitios de comidas.