El tamaño de las caderas es el resultado, cien%, de cuestiones genéticas y hormonales. Las…
En la mayor parte de las mujeres, el tejido adiposo se guarda en caderas y piernas, lo que se llama distribución ginecoide, y en otras, por contra, se amontona en la parte de arriba, lo que a veces da el aspecto de una espalda ancha y una cintura angosta. .
Pues tengo muchas ganas de que le pierdas el temor a entrenar con pesas reales (no tus pesas de 5lb) prosigo escribiendo miércoles de mitos aplicados a esto.
Antes de nada deseo que sepas que por genética y sexo TU ESPALDA NO SE VA A AMPLIAR! aun si nadan o hacen pesas, si naciste con hombros o leño anchos eso es otra cuestión, pero seguramente puedes dar forma tu espalda a fin de que se vea mucho más pequeña, ¿de qué forma? TRABAJANDO CON PESO!! Pero seriamente, la espalda solamente se amplía, lo mismo pasa con los brazos…
Arreglando tu armario
¿Qué ocurre si no tienes presupuesto para tirar tu ropa y obtener según nuestros consejos? Aún tienes una enorme ocasión para comprobar qué prendas te sientan bien, cuáles tienes que tirar y qué piezas precisas para actualizar y impulsar tu estilo (o sea una parte de las compras capaces, si tienes ganas de saber mucho más te dejo este súper terminado producto, lleve a cabo click aquí).
El escote en V, aparte de ser entre los mucho más comunes y cómodos, crea un favorecedor efecto que extiende visualmente el cuello y da hondura a toda la parte de arriba del torso. Cuanto mucho más profundo sea el escote, mucho más contrarrestará una espalda ancha, ¡además de esto es un guiño súper hot!
Superman
- Acuéstese boca abajo con los brazos extendidos en frente de la cabeza y las piernas rectas.
- Deja la frente en el suelo o da un giro la cabeza hacia un lado.
- Lenta y simultáneamente levanta el brazo derecho y la pierna izquierda hasta el momento en que sea bien difícil sostener la pelvis y el pecho en el suelo.
- Baja y reitera con la combinación de brazos y piernas opuestos.
- No torcer ni balancear el cuerpo que es mucho más simple.
- Detente si sientes mal.
- Haz 3 series de 15 reiteraciones.
- Sentado en el borde de una silla o banco, mantenga una mancuerna ligera en todos y cada mano tras cada pierna, inclínese hacia adelante desde las caderas con la espalda plana.
- Pega la barbilla al pecho.
- Levanta los brazos a los costados, doblando gradualmente los codos conforme suben.
- Junta los omoplatos.
- Deténgase en la parte de arriba de la extensión, entonces baje los brazos de forma lenta.
- Efectúa 3 series de 12 reiteraciones.