Qué es el Plonge en la cocina

Este término francés se conoce en el campo de la restauración para el área de la cocina de colectividades destinada al lavado de las considerables piezas en las que se cocina: ollas, sartenes, cuecepastas, coladores, tapas, bandejas, etcétera.

Capítulo Presentación del emprendimiento

El diseño de la cocina de un lugar de comidas es un factor clave para conseguir la mayor ocupación y hacer más simple las tareas de quienes trabajan en él. Si procuramos sostener un óptimo nivel de servicio en un negocio de hostelería, la cocina ha de ser productiva y estar desarrollada de manera que resulte posible trabajar de manera cómoda en ella.

Escoger la maquinaria mucho más correcta para cada emprendimiento es tan esencial como un óptimo diseño de cocina en un lugar de comidas. Para esto deberemos meditar cuáles son las pretensiones específicas de esa cocina, y cuál es el sitio perfecto para detectar todas las máquinas. El tamaño ideal de una cocina está de forma directa relacionado con el número de comensales para los que se cocina cada día.

Las responsabilidades del lavaplatos tienen dentro:

  • Agarrar los utensilios de cocina utilizados ​​de las áreas de comedor y cocina
  • Cargar y bajar lavaplatos
  • Fregar productos concretos a mano (p. tablas de recortar de madera, enormes ollas y vajilla frágil)

Área de almacenaje

Como su nombre lo afirma es un área donde se guarda la materia prima. Es esencial que poseas el espacio bastante y la distribución adecuada para poder ver qué es precisamente lo que tienes.

Como regla establecida podríamos dividir los alimentos en 2 tipos: los que no son caducos y los que lo son. En la situacion de los primeros, basta sencillamente con tenerlos en estanterías donde poder reunirlos según el tipo que sea, envasados, pasta, cereales, aliños. Al tiempo que los que perezcan van a deber sostenerse refrigerados.

¿Qué es un equipamiento de cocina industrial?

Este electrodoméstico es la base de una cocina profesional y da la posibilidad de elaborar prácticamente cualquier plato, pero en las cocinas industriales se emplea eminentemente para preparaciones siguientes; – Asiste para cucharear platos en ollas y sartenes, sopas, guisos y verduras, manteniéndolas calientes para su posterior aprovechamiento.

Corredores y zonas de circulación en una cocina: La anchura sugerida de corredores en una cocina industrial es dependiente de su empleo: Corredores premeditados a una simple circulación: de 0,90 cm a 1,20 cm (situación 0,80 metros). Socorrieres de corredores con ocupaciones sobrepuestas: 1,50-1,80 metros

¿Qué es un equipamiento de cocina industrial?

Este aparato es la base de una cocina profesional y da la oportunidad de elaborar prácticamente cualquier plato, pero en las cocinas industriales se emplea eminentemente para las próximas preparaciones; -Cucharear platos en ollas y cazuelas, sopas, guisos y legumbres, manteniéndolos calientes para servirlos después.

Corredores y zonas de circulación en una cocina: La anchura sugerida de los corredores en una cocina industrial es dependiente de su empleo: Corredores premeditados a circulación fácil: 0,90 cm a 1,20 cm (Reglamento 0,80 mts). Corredores socorrieres con ocupaciones sobrepuestas: 1,50 a 1,80 metros