Qué es el PVC en textil

El plástico PVC asimismo se llama vinilo. ? Por esta razón, a esta clase de ropa asimismo se le llama ropa de vinilo. La sigla “PVC” procede del idioma inglés, y procede de las iniciales de Polyvinyl Chloride, que es el nombre que se le da a esta clase de plástico en inglés.

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, ¡y empieza a redactar!

VISA Ventas De todo el mundo S.A. consigue la certificación por el cumplimiento de la regla ISO 9001:2015

Nos agrada comunicar que desde el mes pasado de septiembre y hasta el 2025, VISA Ventas De todo el mundo ha recibido la certificación ISO por el cumplimiento de la el estándar 9001: 2015.

La ISO (Organización En todo el mundo de Normalización) es la federación mundial de organismos de normalización, mediante la que se establecen estándares de todo el mundo que asisten a progresar el desempeño de las compañías públicas y privadas, ofreciendo una base sólida que incentiva la generación de ideas de avance sostenible de compañías públicas y privadas.

¿Qué es el PVC y el poliéster?

Tanto el PVC como el poliéster son materiales sintéticos que se usan en toda clase de ámbitos expertos, desde el diseño, la construcción o la fabricación de piezas, como es la situacion de Mafisan.

La malla horadada de poliéster y PVC se transforma en el tejido textil particular para ser usado como cortavientos, contemplar piscinas y hacer zonas de sombra en patios y terrazas. Este tejido perforado de color blanco, verde y gris está fabricado con un tejido de poliéster recubierto de PVC.

Diferencia entre poliéster y PVC y peculiaridades

El poliéster se encuentra dentro de los materiales mucho más usados en el ámbito textil, pero tiene considerablemente más apps en ámbitos tan distintos como el eólico, ferroviario, automoción o industriales. Se identifica por su enorme resistencia, tanto a los impactos como a los cambios climáticos, la humedad o los agentes químicos. Esta fortaleza, sumada a que además de esto es un material económico en comparación con otros, lo hacen idóneo para la fabricación de elementos como carrocerías, piezas de repuesto o proyectos a la medida.

Por otra parte, el poliéster es un material que puede aguantar elevadas temperaturas, si bien asimismo es un material inusual a bajas temperaturas, con lo que es muy empleado en elementos que deben estar al aire libre. Además de esto, es fuerte al estiramiento y encogimiento y no flota en el agua.