Tejidos para muebles y decoración por norma general. Material compuesto cien% poliéster con tecnología que repele líquidos y también impide el paso de agua y salpicaduras.

Muchas compañías de muebles aseguran que sus artículos son «verdes», una designación que normalmente hace referencia al abastecimiento de materiales. Quizás los marcos de sus sofás estén hechos de morralla de basura o sus cojines estén llenos de cinta adhesiva utilizada. El abastecimiento responsable de materiales es esencial, pero no siempre provoca que algo sea sostenible; o sea, con la capacidad de existir a perpetuidad desde el criterio ambiental y de consumo de elementos.

Para ser considerado moblaje sostenible, ha de ser de alta definición y respaldar un modo de vida con pretensiones reducidas de energía y elementos. Tiene la posibilidad de tener un mueble hecho con los materiales conseguidos de la forma mucho más responsable que hay, pero si se derrumba en escaso tiempo y acaba en un vertedero, o si está desarrollado de tal forma que solo puede caber en un carbón McMansion, que escupe y devora elementos, no es sostenible. Tratándose de sostenibilidad, el tamaño sí importa. Hete aquí por qué razón:

Un trabajo de investigación hecho por la Facultad de Berna, Suiza, confirmó que la tecnología textil con partículas de cobre de la compañía chilena de ciencia-moda, The Copper Company, suprime el 86% del SARS-CoV-2 virus, y en 2 horas, el 95%.

Hasta este año lo que se sabía del cobre era que tenía características contra las bacterias que dejaban inactivar bacterias, ácaros y hongos. Diferentes productos científicos charlaron sobre su eficiencia para batallar virus, en la mitad del enfrentamiento público por la pandemia del COVID-19. En este contexto, la compañía chilena The Copper Company, que fabrica textiles profesionales con partículas de cobre, probó sus modelos, probando que son efectivos en la supresión del SARS-CoV-2, transformando a esta compañía en un líder mundial en la creación de máscaras y textiles. . para batallar la pandemia.

Según una reciente investigación efectuada por el laboratorio del Centro de Patologías Infecciosas de la Capacitad de Medicina de la Facultad de Berna, Suiza, el tejido con partículas de cobre creado por The Copper Company mostró actividad antiviral del SARS-Cov- 2, consiguiendo una reducción del 84,86% de la colonia viral en 5 minutos. Tras un tiempo de contacto de 2 horas, la supresión del virus alcanzó el 95%.

Herramienta

Con el pasar de los años, la luz que destacan las joyas es algo que se gasta indudablemente, pero como venimos hablando, la pasta dentífrica es un producto que puede eludir que esto ocurra. . Es un producto cuya aptitud de limpieza es conocida en distintas áreas. Por su composición puede accionar como un quitamanchas profundo. En la situacion de las joyas de plata, está mucho más predispuesta a padecer daños y raspones.

El primer aspecto que se debe tener claro es el género de joyería que iremos a higienizar, puesto que hay diversos tipos de plata que son mucho más dispuestas a padecer daños por la pasta dentífrica. Lo que mucho más se acostumbra sugerir es decantarse por un dentífrico clásico y no por un dentífrico en gel, puesto que comunmente no se hallará bicarbonato de sodio en su composición. Además de esto, debemos confirmarnos de que la pasta escogida no tenga dentro agentes blanqueadores o elementos bastante abrasivos, en tanto que podrían ocasionar daños en el material a adecentar.