Qué es un cocinero ABC

a los chefs B y C, quienes son los que están bajo la dirección del primer jefe de cocina, su papel es sostener la cocina organizada y realizar las reglas de higiene en el área de trabajo según las advertencias del departamento de salud.

Tradevo significa tradición y evolución, 2 términos que Gonzalo Jurado ha conocido utilizar a los platos de su carta. Formado al lado de varios de los enormes de la cocina, este hispalense se embarcó en 2010 en una aventura gastronómica que se traduce en artículos de calidad elaborados de manera creativa sin perder jamás las prácticas sevillanas. En Antes de CristoGurmé realizaron una entrevista a nuestro directivo gastronómico y que recogemos en estas líneas.

Funcionalidades primordiales:

  • Va a ser el responsable del buen desempeño de la cocina frente al chef.
  • Te comunicarás de manera directa con el chef.
  • Distribuirá, va a organizar y dirigirá el trabajo de sus asistentes en la preparación de los platos del partido o acontecimiento, inspeccionando de cerca el trabajo y aclarando y también comunicando de las inquietudes que logren aparecer.
  • Va a preparar el inventario toda vez que el jefe de cocina lo pida
  • Va a preparar y acabará los platos concretos del rubro a su cargo, cuidando la presentación y montaje de las piezas pedidas.
  • Participará en el control del abastecimiento, conservación y almacenaje de las mercancías.
  • Cooperará en la capacitación del personal a su cargo.
  • Va a preparar, condimentará y presentará los platos con las técnicas mucho más correctas.
  • Cooperará en el pedido y conservación de materias primas y artículos para su empleo en la cocina.
  • Coopera en el montaje, servicio y desmontaje de despachos de abogados.
  • Verifica y controla el material empleado en la cocina, comunicando de cualquier incidencia sobre esto.
  • Coopera en la planificación de menús y cartas.
  • Coopera en la administración de costos y también inventarios, tal como en las compras.
  • Controla y protege la conservación y empleo de los artículos puestos a su predisposición.

Peculiaridades indispensables:

Gorros de chef por rango

El gorro de chef fue una creación de Antonin Carême, un gourmet popular como «El rey de los chefs». . En 1820 este popular cocinero inventó el sombrero de chef, que era una versión blanca de los sombreros de los frailes ortodoxos helenos. Su finalidad era ventilar la cabeza y eludir que caiga el sudor mientras que se cocina. Años después, el chef Auguste Escoffier, quien exactamente inventó el término «brigada de cocina» que comentamos previamente, rediseñó este sombrero con distintas tamaños.

Hay distintas gorros de chef pero lo que los diferencia es su altura, lo que hay que a causas jerárquicas. De este modo, hay 2 tipos primordiales:

Qué capacidades y entendimientos debe tener un chef profesional

En lo que se refiere a las capacidades o reacciones, pensamos que es esencial trabajar estas particularmente:

VELOCIDAD.- Carlos acostumbra decir que “en la cocina siempre y en todo momento sale tarde”. Siempre y en todo momento hay tiempo. Un cocinero siempre y en todo momento tiende a ir con la lengua fuera y o sea algo que hay que comprender y trabajar. Efectuar las tareas apropiadamente en el menor plazo posible.

¿Qué es la carne roja?

Primero, hagamos un concepto de lo que es verdaderamente la carne roja. La carne roja tiende a ser roja en el momento en que está cruda, de ahí su nombre, pero no en todos los casos. En términos científicos, la carne roja de todos modos se define por el nivel de proteína de mioglobina que está en la carne. O sea lo que con frecuencia puede producir confusión, puesto que quiere decir que la carne como la de cerdo, que no es de color colorado en el momento en que está cruda, de todos modos se clasifica como carne roja gracias a los escenarios de la proteína mioglobina que está en ella. la carne.

La carne roja es un superalimento para toda la existencia. Tiene un contenido elevado en proteínas de calidad y un contenido elevado en hierro, que son fundamentales para nuestro cuerpo.