Exactamente la misma las buenas ollas y sartenes, tienen la posibilidad de perdurar toda la vida. Cuchillo del cocinero. 20 o 25 cm (8 o diez pulgadas). Cuchillo de cocina. diez o 15 cm (4 o 6 pulgadas). Cuchillo de sierra. tabla de recortar Rallador vertical. Pelador de verduras. Abrelatas. Tijeras de cocina.

Si te consideras un auténtico apasionado de la cocina entonces no precisas ninguno de estos… ¿verdad?

Si eres una parte de la enorme red social de Cocina Simple es por 2 causas: te chifla la comida y te chifla cocinar. Pero la primordial diferencia entre un cocinero aficionado y un auténtico chef (aparte de la sazón y el talento natural) es una enorme cocina. Y no hablamos al espacio, sino más bien a los elementos que lo conforman.

Esta es la lista de las 25 herramientas indispensables que todo el que que se llame ‘chef’ debería tener. ¿Usted está?

Parrilla de gas o eléctrica

Los sitios de comidas que desean asar a la parrilla el filete de bistec o salmón especial eligen por la parrilla tradicional. No obstante, los sitios de comidas que se especializan en desayunos a lo largo de todo el día o una lista diversa de sándwiches se favorecen de la parrilla. Tenga presente que las parrillas necesitan una ventilación correcta y llenan espacio, con lo que no todos y cada uno de los sitios de comidas van a poder ordenar una parrilla interior.

Las estufas necesitan una ventilación correcta en la cocina para asegurar el fluído de aire preciso y progresar la calidad del aire en la cocina y el lugar de comidas. Su sistema de ventilación necesita una campana de ventilación que cumpla con los códigos de las reglas de seguridad. Precisa mucho más volumen de aire para cocinas de gas y parrillas donde cocina cosas como carnes, en comparación con un lugar de comidas que solo prepara sopas y pastas.

Rallador

Normalmente en el hogar solo empleamos esta herramienta para rallar queso, pero la verdad es que tiene múltiples usos.

Entre otras muchas cosas, Chefs y chefs expertos lo usan para rallar jengibre, ralladura de limón y otros muchos elementos que dan un toque particular a distintas recetas.

5 virtudes de escoger en línea utensilios de cocina de calidad:

  • Precio: es mucho más económico obtener uno bueno que 5 pésimos
  • Ecología: Compras una vez y llevas varios años empleándolo
  • Cocinar a tu manera: Cocinar es un exitación olvídate de malas vivencias que tienen su origen en pésimos utensilios de cocina
  • Garantía: cualquier inconveniente que poseas con el El utensilio va a estar cubierto por la garantía del desarrollador
  • Tranquilidad: cómpralos y recíbelos en el hogar sin perder tiempo en desplazamientos

Basado en nuestra experiencia en la tienda, elaboramos esta lista de básicos de cocina a fin de que consigas valorar su orden de prioridad si andas valorando obtener diez utensilios básicos de cocina:

Envasadora al vacío

Fotografía: FoodSaver

Una envasadora al vacío es una máquina esa uina que emplea vacio para sellar modelos y remover el aire de los espacios huecos del envase. Estas máquinas se usan generalmente en la industria alimenticia para lograr que los artículos sean mucho más perdurables y para hacer más simple su almacenaje y distribución.