Qué significa el delantal negro en la cocina

Tener el inquietante delantal negro quiere decir que el concursante pasa de forma directa a la prueba de supresión, con lo que si lo realiza mal, se va a ir a casa terminantemente.

Ciertos programas de televisión tienen una extensa selección de merchandising en venta. Todos estos modelos socios a los programas de televisión complementan extensamente sus capital. Dado el interés de varios de nuestros leyentes por el articulo sobre las chaquetillas, me puse a buscar delantales de MasterChef en la página web de RTVE. Pero mi sorpresa fué grande en el momento en que el elemento mucho más «marketing» del programa no está en venta -si bien sí venden el recetario de MasterChef, donde se muestran recetas que no tienen relación con el software-. La única forma que encontré para hallar el delantal de MasterChef relacionado con el software de Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, es participando en el certamen que ofrecen en la página web, en el que el premio es un recetario y un masterchef delantal Pero MasterChef no es un producto español, sino más bien una licencia del programa inglés que se creó en 1990 y se actualizó para la BBC en 2005. Y en Australia, MasterChef pertence a los programas mucho más vistos de la parrilla. Aparte de España, Masterchef se está emitiendo en treinta países. ¿Se van a vender los delantales en otro rincón? Comencé la búsqueda en Australia, en tanto que Masterchef es tan habitual allí que indudablemente los venderían. Y ahí no lo encontré en la página del programa, pero está en venta el delantal negro de la versión infantil del programa MasterChef Junior Australia. Se me sucede la perversión, que si los pequeños se llevan mal, castigarlos con el delantal negro. El próximo paso lógico: EE.UU.

Qué significa el delantal negro en la cocina - Delantales

Los americanos son los reyes del merchandising de programas de televisión (fuera de tema: si en algún momento vas a USA, a una localidad donde hay una tienda de canales de televisión, te invito a que la visites). En el sitio de FOX existen varios modelos MasterChef libres. La que mucho más me agrada es la chaqueta de chef negra, si bien en el software que emiten en TV1 no la emplean. ¿Y en masterchef Italia, (que recientemente me está tomando cariño observarlos en Cosmopolitan)? Bueno, no veo delantales, pero sí veo gorros de chef Masterchef. Algo es clgo. Entonces, la búsqueda prosigue. Si MasterChef empezó en el Reino Unido, quizás esté libre allí. ¡Aleluya! ¿Está libre? Exactamente el mismo delantal blanco de Masterchef que llevan aquí Juan Manuel Vicky o Carlos. Aun el delantal de supresión está libre. Con estos delantales seguro clavarás un pastel de queso o ravioles del revés. Solo me queda un «pero», no he podido localizar el mandil dorado de la inmunidad. Precio 19,95 € Obtener delantal MasterChef blanco Obtener delantal MasterChef negro Link | Web RTVE

Ciertos avisos sobre la utilización de delantales

En el hogar, como en las instalaciones de Kitchen Academy, los pequeños chefs deberán llevar delantal. Como ahora comentamos, los estudiantes del curso usan delantales en colores naranja, verde, azul y negro con los que los especialistas que dan cada clase tienen la posibilidad de detectar el nivel en el que están los chicos.

Ciertas sugerencias básicas para la utilización de delantales, tanto en la academia como en el hogar, se tienen la posibilidad de sintetizar en las próximas:

Deja un comentario