En este momento, los tonos de Filipinas para chef se emplean según el rango del…
La talla adecuada Con esa información, únicamente debes proseguir esta regla: copa A (de 12 a 14 centímetros, pecho pequeño), copa B (de 14 a 16 centímetros, pecho mediano), copa C (de 16 a 18 pulgadas, pecho terminado), copa D (18 a 20 pulgadas, pecho terminado) y la secuencia sigue para copas superiores hasta G.
¿Cuál es la talla de sujetador?
El número (85, 90, 95, cien, 105, 110…) se refiere al contorno del cuerpo. Se calcula midiendo cerca del cuerpo, justo bajo el pecho. Cuanto mucho más prominente sea el número, mucho más grande va a ser el sostén. La letra (A, B, C, D, Y también…) se refiere a la copa o parte que mantiene el pecho.
Las tallas de sujetador siempre y en todo momento constan de un número y una letra: El número (85, 90, 95, cien, 105, 110…) se refiere al contorno del cuerpo. Se calcula midiendo cerca del cuerpo, justo bajo el pecho. Cuanto mucho más prominente sea el número, mucho más grande va a ser el sostén. La letra (A, B, C, D, Y también…) se refiere a la copa o parte que mantiene el pecho.
¿De qué manera puedes comprender tu talla de copa ABC?
La fórmula es bien simple: la circunferencia del pecho menos la circunferencia de la parte de abajo del pecho te va a dar la plenitud de la copa. Esta tabla te va a ayudar a detectar la talla de copa adecuada: diez – 12 cm, copa AA (0) 12 – 13 cm, copa A (1)
Si la diferencia es de 12-13 cm – copa A, si 13-15 cm – copa B, si 15-17 cm – copa C, 18-20 cm – copa D, 20-22 cm – copa DD, 23-25 cm – copa Y también, 26-28 cm – copa F
Por qué razón es esencial comprender esto
Las mujeres acostumbramos a emplear tallas inapropiadas en sujetadores pues no tienen idea verdaderamente cuál es la talla adecuada, y que el sujetador debe amoldarse tanto a nuestro contorno como a nuestra copa .
Semeja increíble, pero un prominente porcentaje de la población femenina ignora el concepto de la copa del sostén, que es alojar totalmente el pecho. De este modo, en el momento en que sepas distinguir entre sujetador de copa b y c (o la copa que sea, si bien estas 2 son las mucho más usuales), te va a ser mucho más simple escoger el sujetador que se ajusta a tu necesidad real.
¿Qué es lo que significan las letras Antes de Cristoen los sujetadores?
Con esa información únicamente debes proseguir esta regla: A (de 12 a 14 centímetros, pecho pequeño), B (de 14 a 16 centímetros, pecho mediano), C (de 16 a 18 centímetros, pecho lleno), D (de 18 a 20 centímetros, pecho voluminoso) y la secuencia prosigue para copas superiores.
Con esa información, únicamente debes continuar esta regla: copa A (de 12 a 14 centímetros, pecho pequeño), copa B (de 14 a 16 centímetros, pecho mediano), copa C (de 16 a 18 centímetros, pecho terminado), copa D (18 a 20 centímetros, pecho terminado) y la secuencia sigue para copas superiores hasta G.
¿De qué forma se clasifican los sujetadores?
– Con una cinta métrica en pulgadas, mide tu pecho en torno a la base de tu pecho. Anota las medidas y redondéalas al siguiente número par: de esta manera vas a saber tu talla de sujetador. Una pulgada de diferencia quiere decir que eres una copa A; 2, B; tres, C, y 4, D.