Qué significan las líneas en el gorro de chef

Cuanto mucho más prominente era el sombrero, más esencial y diestro era el chef. De la misma manera, cuantos mucho más pliegues tiene el sombrero, mucho más maneras de cocinar un alimento conoce su portador, con lo que se comprende que un chef con un sombrero de cien pliegues es con la capacidad de cocinar distintas especialidades en cuando menos cien formas.

¿Cocinas en el hogar como un genuino Chef? Participa en nuestros Concursos de Fotografía Gastronómica

¿Tu madre, tu pareja o tu cuñado es excelente en la cocina? ¿Eres de los que cocinan unos platos y tartas sensacionales en el hogar? Ya que andas de suerte pues en Gastroidea deseamos contemplar tus ideas y producciones gastronómicas con un certamen de fotografía y recetas de platos, tartas y dulces. Los triunfadores van a ver publicadas sus producciones aquí en nuestro Blog, conque si te defiendes en la cocina, prosigue este link para leer las bases de participación (finalizadas). ¡Nosotros aguardamos por ti!

¡Ayúdanos a llegar a mucho más personas dando Me agrada y distribuyendo en tu comunidad! ¡Gracias!

¿Dónde nacieron los gorros de cocinero?

La utilización de sombreros se inició en la antigüedad, a lo largo del siglo VII aC con el rey Asurbanipal de Asiria, en el presente Irak. Aquí los sombreros servían para detectar a su personal y no admitir comida de extraños, sino más bien de personas fieles al reino.

La creación de los sombreros que conocemos el día de hoy, que a propósito tiene por nombre “toque”, se asigna a Marie-Antoine Carême. Quien fue chef de la corte real francesa en el siglo XIX. Asimismo se determinó que eran de distintas tamaños y de color blanco. La utilización primordial del toque en un comienzo era eludir que se cayese el pelo al cocinar o ser útil los platos.

¿De qué manera es el sombrero?

Tiene la posibilidad de tener distintas formas, de forma regular redondas, cónicas o troncocónicas. Ala o ala: es la una parte del sombrero que se compone de una área que recorre la circunferencia del sombrero, cumple la función de resguardar al usuario de los rayos solares.

El chef de cocina siempre y en todo momento transporta un largo delantal blanco. Y siempre y en todo momento ha de estar inigualable para recibir clientes del servicio o para atender compromisos que logren aparecer. Los chefs tienen la posibilidad de utilizar delantales con pechera y tienen la posibilidad de vestirse de negro si lo quieren.