Qué tipos de delantales existen

Los clasificamos en 4 estilos distintas: Delantal corto. Delantal hasta la rodilla. Delantal largo francés. Delantal con peto.

Etimología

Los ingleses utilizan el término delantal y la lengua francesa naperon para referirse a esta prenda que conocemos como delantal -derivado del catalán ‘davantal’ que quiere decir que va por enfrente -.

Delantales customizados

Existen muchas opciones para seleccionar delantales customizados. Disponemos mucho más de 25 delantales especiales para obsequiar. Existen muchos materiales: algodón, no tejidos y delantales de trabajo para cada profesión, singularmente para sitios de comidas y hoteles.

Delantal de algodón

El algodón es la fibra textil natural mucho más usada en el planeta, gracias a la cantidad considerable de características que tiene. Es un material con la capacidad de absorber la humedad y despedir el calor corporal, aparte de teñir realmente bien y no producir electricidad estática. Su empleo en delantales es primordial por el hecho de que es un material que aguanta elevadas temperaturas y además de esto tiene peculiaridades aislantes.

Qué tipos de delantales existen - Delantales

Los delantales elaborados con esta clase de material son muy demandados en la industria alimenticia, así sean frescos, preparados o requieran cadena de frío. Estos delantales son mucho más aconsejables para trabajos que están relacionados directamente con el calor, puesto que son mucho más resistentes que los precedentes.

¿Cuál es el más destacable delantal de cocina?

El delantal de cocina, en versión babero o para anudar a la cintura, es una prenda simple de lavar aun a elevadas temperaturas por el hecho de que está fabricado en algodón u otros tejidos resistentes. Aun puedes localizar modelos impermeables en el mercado. Y si deseas ofrecerle espacio a tu imaginación, asimismo puedes elegirlo en múltiples colores interesantes.

Sin delantal, deberíamos lavar toda la ropa todos y cada uno de los días. Asimismo se cambia de forma rápida y si precisa presentarse a los convidados, se puede eliminar en un momento. ¡Precisamente no puede manifestarse con ropa sucia!

Material del delantal

La mayor parte de los delantales han de ser resistentes al aceite, líquidos calientes, harina, mantequilla, máculas, etcétera. Han de ser simples de lavar y sostener.

Tienen la posibilidad de ser de algodón, piel, denim, materiales sintéticos como PVC o lino o saco. La selección es dependiente del empleo y de la imagen que se desee proyectar.

Deja un comentario