Quién es más higienico el hombre o la mujer

La ciencia lo afirma, las mujeres son mucho más higiénicas que los hombres – 24 Horas.

Algo que frecuenta llamar la atención de los hombres en el momento en que comienzan a vivir con su pareja es la proporción de papel del váter que utilizan las mujeres.

Al notar este vídeo me acordé del viejo chiste del marido que le pregunta a su mujer de qué forma se pone la lencería, y recibe la contestación mucho más estricta: Amarillo por enfrente y cobrizo por detrás.

Realmente pocas personas se lavan las manos adecuadamente

Precisamente el 15 % de los hombres no se lava las manos en lo más mínimo, en comparación con el 7 % de las mujeres. En el momento de lavarse las manos, solo el 50% de los hombres empleaba jabón, en oposición al 78% de las mujeres.

Por norma general, solo el 5% de la gente que emplearon el baño se lavaron las manos el suficiente tiempo para matar los gérmenes que tienen la posibilidad de ocasionar infecciones.

¿Por qué razón es tan esencial la higiene?

La higiene es una manera de sostenerse saludable, mediante la atención a los cambios anatómicos, el sudor y los fragancias que el cuerpo puede producir.

Sosteniendo un preciso nivel de higiene sostendremos el control de los gérmenes que comunmente conviven con nosotros en toda la área de la piel y mucosas. Con el lavado periódico de las ubicaciones de mayor contacto con el medioambiente y de las que con mucho más continuidad tienen la posibilidad de ser fuente de fragancias o aun de infecciones, sostendremos la estabilidad de la cubierta protectora de la piel y los gérmenes que viven en ella.

Avance de artículos dependiendo del género

Hay una inclinación creciente a desarrollar artículos dirigidos a diferentes pretensiones. Intentando encontrar una distinción de género en distintas ámbitos. Entre las mucho más concretas es en los servicios públicos, en tanto que en dependencia de si eres hombre o mujer, cada vez hay mucho más resoluciones enfocadas al empleo que le dan a este espacio público y privado.

Nuestra ergonomía nos comunica de qué manera es mucho más simple seguir a vaciar la vejiga y, dando vueltas a este tema, han aparecido artículos que animan a las mujeres, por poner un ejemplo, a mear como los hombres en vez de ofrecer resoluciones concretas a cada necesidad.

Impide emplear esponjas y enjuaga bien

Para adecentar esta región es bastante superior emplear tu mano que una esponja. Los gérmenes abundan en las esponjas gracias a la humedad que retienen. Además de esto, adecentar con esponja es mucho más simple que se generen roces o irritaciones.

Para una adecuada higiene vas a deber utilizar el producto sobre la región a adecentar antes humectada y aclarar en abudancia para no dejar restos de jabón que provoquen picores o irritaciones.