Quién se lleva el delantal dorado

Tomás Fonzi es el nuevo ganador del delantal dorado de Masterchef Celebrity tras una resolución espontánea del jurado que sorprendió a él ahora todos y cada uno de los competidores.

«Tengo una enorme relación con mi entrenador y me muero con él». Marcos Llorente, que espera en las próximas horas ser afirmado por Luis Enrique como entre los players elegidos para el próximo Mundial de Qatar, ha usado el día de hoy las comunidades para remarcar a Simeone y desmentir que tenga inconvenientes con él. «Jugamos frente una cantidad enorme de personas, con un estruendos espectacular, y frecuentemente no hacemos caso a las normas de los entrenadores», añadió el madrileño, realizando suyas las expresiones de Koke, quien ayer de noche tras el partido mencionó que «si Si no estuviese con Simeone no saldríamos a divertirse».

#AúpaAtleti pic.twitter.com/YXE5ME80Uj

Lo que no nos agradó del Lugar de comidas MasterChef

  1. Indudablemente, en el primer punto de este ‘apartado’ debe estar el valor. Sí, es verdad, comimos espectacular. Pero hemos comido igualmente bien en otros sitios de comidas de La capital de españa por menos dinero. No hay duda de que andas pagando la marca.
  2. Los participantes no cocinan.

    Quién se lleva el delantal dorado - Delantales

    Solo están para ofrecer diversión y charla a los comensales. No es que sea un aspecto negativo, pero me hubiese hecho particular ilusión evaluar algo que hubiese cocinado uno.

  3. La carta se quedó un tanto corta, si bien la verdad es que no es así. Puedes consultarlo aquí.

Verónica, en la diana de los jueces: debe disculparse por no sacar un plato

Una vez terminada la primera prueba, los solicitantes se han movido al Centro Culinario MOM, la reconocida escuela de cocina profesional de Paco Roncero. Los equipos, dirigidos por Verónica y David, han elaborado un menú desarrollado por el popular chef que ganó tres soles Repsol. Esta vez, los responsables de evaluar los platos fueron los 40 instructores de la escuela.

La contrariedad para elaborar el menú ha causado que el aparato azul, dirigido por Verónica y también que viene dentro por Claudia, Jokin y María Lo, se haya visto desbordado. Pese al esfuerzo en la cocina, los solicitantes no pudieron finalizar el segundo equipo, con lo que fue nuestra Verónica quien les ha dicho a los comensales que no probarían entre las preparaciones. “Si no detectas los fallos, no aprenderás en la vida”, regañó Pepe después al capitán.