¿Qué alimentos puedo comer antes de entrenar? Duración Género de comida Ejemplos 2-1 h Comida rápida Torradas con queso crema (todas y cada una de las proteínas, pero no muchas) + fruta Tazón de cereal de maíz + iogur de miel bajo en grasa Batido de frutas y cereales Tortitas hogareñas + fruta

Hablamos frecuentemente de la relevancia del ejercicio, pero en el momento en que se efectúa por la mañana nos contribuye una proporción de energía con la que tenemos la posibilidad de enfrentar el día de una forma diferente. Es una increíble forma de llevar algo de autocuidado a su día, sin importar un mínimo lo que ocurra ahora, puede entender que hizo algo positivo para usted, tanto mental como físicamente.

Esto no significa que realizar ejercicio al mediodía o durante la noche sea menos bueno, pero es posible que con la vida agitada que transporta la multitud cueste mucho más llevarlo a cabo entre el trabajo o en el final, en el momento en que por norma establecida se está mucho más fatigado. Por ende, levantarse un tanto mucho más temprano y esforzarse es la manera más óptima de asegurarlo. Y, como es natural, comer antes de llevar a cabo ejercicio es clave.

Dieta para los días anteriores a un partido de fútbol.

Ciertas especificaciones que nuestra dieta debe respetar a lo largo de los días anteriores al acontecimiento son:

  • Es primordial que mantengas el consumo de hidratos de carbono para sostener las reservas de glucógeno al límite.
  • Cerciórate de consumir líquidos, bebe cuando menos 1,5 ocasiones cada día o hasta el momento en que tu orina sea lo mucho más clara viable.

Presta atención a los suplementos

Entender qué comer antes de entrenar y qué no, seguramente te va a ser de utilidad.

​​Ciertos expertos apuntan que tomar suplementos de deportes como proteínas, aminoácidos, potenciadores de energía o potenciadores de el perder peso podría ser superflua, costosa e inclusive perjudicial.

Hidratos de carbono saludables

Hablamos de realizar recetas que contengan hidratos de carbono de absorción lenta. Estos nos van a dar la energía que requerimos antes de cada entrenamiento. Si tienes ganas de saber qué tomar antes de entrenar, te planteamos una receta con entre las composiciones saludables mucho más ricas: torradas integrales con mantequilla de maní y plátano. Este combo, aparte de exquisito, te recargará bien las pilas, en tanto que estos alimentos tienen características que sostendrán los escenarios de azúcar en la sangre.

La proteína pertence a los nutrientes fundamentales que debe ser parte de nuestro día a día. Puede llevar a cabo recetas ricas en proteínas desde alimentos saludables. De las mejores composiciones es el tradicional plato de huevos revueltos con aguacate. Esta extraordinaria mezcla te ofrece la proteína saludable del huevo y las grasas buenas de la fruta, con lo que obtendrás el entrenamiento especial. Otra alternativa del mismo modo válida es el iogur con fruta y un puñado de frutos secos.

Comer antes de entrenar: ¿Es bueno comer antes de entrenar?

Comer antes de entrenar es bueno para dar energía al cuerpo y acrecentar el desempeño, aparte de impedir la humillación de proteínas. En un caso así, lo que tienes que tomar en consideración es si deseas adelgazar o si deseas ganar masa muscular. En el primer caso, se aconseja tomar un pequeño refrigerio o entrenar en ayunas, en ciertas oportunidades y según la intensidad del ejercicio. También, es bueno comer frutas antes de entrenar, puesto que energizan el organismo y mejoran el desempeño. Se aconseja consumir hidratos de carbono de asimilación lenta a fin de que la glucosa se distribuya en la sangre a las fibras lentamente y dominada. Es bueno comer fruta antes de entrenar, siempre y cuando sea plátano verde, fresas, frambuesas, manzanas, ciruelas o peras, por ejemplo, frutas con un IG bajo.

Si la contestación a qué comer antes de entrenar para ganar masa muscular, lo aconsejable es un snack con hidratos de carbono y proteínas. Los hidratos de carbono de rápida digestión alimentarán el cuerpo y preservarán el glucógeno muscular y hepático. La proteína servirá para dar los aminoácidos precisos en el momento en que el organismo los necesite.