Cómo empezar a hacer cosas nuevas

Aquí está, una lista efectiva de cosas por llevar a cabo para el año próximo: 30 cosas que puede comenzar a realizar por sí solo:

1. Comience a pasar tiempo con la gente correctas. – Estas son la gente que te agradan, que te desean y te aprecian, y que te animan a prosperar de manera saludable y enternecedora. Ellos son los que te hacen sentir mucho más vivo, y no solo aceptarte como eres en este momento, sino más bien asimismo apoyarte y también integrarte a quien deseas ser, sin condiciones.

Comenzar a admitir y vivir el presente

El instante que vivimos es un milagro. Justo este instante es el único que disponemos asegurado. En este preciso momento, de esta forma es la vida.

Conque deja de meditar en las cosas espectaculares que harás más adelante. Deja de vivir en lo que pasó o no pasó anteriormente. Aprende a estar en el “aquí y en este momento” y experimenta la vida como viene. Valora el planeta por la hermosura que tiene dentro, en este preciso momento.

salir de nuestra región de confort

¿Cuándo fue la última vez que aprendiste algo nuevo? Es posible que no haya sido simple para usted contestar a esta pregunta. Habitualmente, conforme envejecemos, semeja que nos olvidamos de estudiar. Sucede en el momento en que las prácticas y ocupaciones del día a día nos llevan a una región de confort. Aquí vamos a hablar algo de la relevancia, tanto para nuestro entendimiento para nuestros hábitos, de integrar nuevos aprendizajes o capacidades sin importar lo más mínimo nuestra edad.

De momento no vamos a abordar cuestiones tan científicas, con lo que tenemos la posibilidad de determinar qué es la educación: es un desarrollo a través de el que se consiguen novedosas capacidades, habilidades, entendimientos o valores a causa de una investigación, ensayo o observación.

Comienza a poner mejores etiquetas a las cosas.

¿Qué lentes empleas? ¿La pareja ilusionado, miedosa o no puedo? De qué forma vivimos la vida es dependiente de de qué manera escogemos ver las cosas. Perder un trabajo puede representar un inconveniente o una enorme ocasión. Una separación puede representar el desenlace o el comienzo de algo nuevo.

Etiqueta las cosas de una forma que te empodere. Transforme un acontecimiento traumático en una bendición disfrazada, una situación bien difícil en un desafío y un final en un nuevo comienzo. Sea el creador de sus vivencias.