Qué hacer cuando estás sola en casa con tu novio

Hay instantes en que tú y tu hijo están solos en el hogar y más allá de que puedes utilizar ese tiempo para llevar a cabo bebés (no me juzgues) hay otras ocupaciones y juegos entretenidos en los que podrías emplear tu tiempo que no solo hurtar risas y horas de diversión, pero asimismo les asistiría a hacer mas fuerte aún mucho más su relación.

El día de hoy deseo sugerirte ciertas que tienes que sugerir.

Un picnic

Ver esta publicación en Instagram

Cosas entretenidas para realizar con tu pareja

En el momento en que decides pasar un día en el hogar, posiblemente te halles con el inconveniente de no comprender qué llevar a cabo lejos de lo mismo de siempre y en todo momento. De ahí que entendemos que te encantarán estas ideas de cosas amenas para llevar a cabo con tu pareja en el hogar. ¡Exacto!

  • Juego de pistas para localizar un obsequio. La clásico búsqueda del tesoro es una enorme iniciativa para entretenerse en el hogar. Solo precisas obtener un aspecto y ocultarlo en un espacio difícil (por servirnos de un ejemplo, la cisterna del baño). Entonces escriba ciertas adivinanzas o interrogantes en sobres, con el objetivo de guiarlo hacia el tesoro.
  • Certamen de cocina. Si eres aficionado a la cocina o sencillamente a comer bien, esta iniciativa te fascinará. Escoge una receta desarrollada, compra lo preciso para hacerla un par de veces, marca un tiempo y… ¡vamos! ¿Quién va a ganar? ¡Lo inmejorable es que vas a tener lista la comida o la cena!

Soledad en pareja

Pero hay un tercer género de soledad que semeja ser la peor de todas y cada una: y es sentirse solo en el momento en que se está en compañía, y mucho más en concreto sentirse sola en el momento en que tienes una relación.

Hallar pareja es algo que muchas personas quiere, entre otras muchas cosas, para terminar con un intérvalo de tiempo de soledad y vivir la vida en pareja.

2-. ¡Jugar!

Una aceptable tarde de juegos puede alzar el ánimo a alguno. Recopila una hoja vieja y crea tu Twister. Si la elasticidad no es lo tuyo, coloca rompecabezas, juegos familiares (¿ahora probaste Catania?) o juegos de papel en tu lista de ideas de ocupaciones para realizar en el hogar en pareja.

Aparte de comunicar las tareas del día a día del hogar, otra cosa para realizar en pareja a lo largo del confinamiento es relajarse juntos. ¿Por qué razón no evaluar la atención plena?