Qué hacer en la casa de una amiga

Qué llevar a cabo con tu mejor amigo en cuarentena en el hogar

Nos encontramos en cuarentena y todos nos encontramos un tanto desanimados en el hogar, no ¿Nosotros? Si tienes un mejor amigo, entonces tienes a alguien con quien pasar el momento. Da igual si no puedes salir de casa, ¡todavía puedes entretenerte! Aquí hay ciertas ideas de cosas que puede realizar con su mejor amigo mientras que están atrapados juntos en el hogar.

Juegos – ¿Qué tal sacar ciertos juegos familiares del armario y jugar ciertas rondas? O tienen la posibilidad de jugar juegos de cartas o de mesa online si lo eligen. Asimismo tienen la posibilidad de jugar consolas de juegos para videoconsolas o sencillamente ver una película o un programa de televisión juntos.

¿Qué le puedo mencionar a una amiga a fin de que no se agobie?

-Hola, si lees así sucede porque andas un tanto poco entretenido. Bueno, para decirte la realidad, yo asimismo. Entonces, ¿por qué razón no contarle una historia a mi amiga a fin de que no se agobie?

La narración de mi vida puede ser un óptimo comienzo. Jamás se me dió realmente bien contar historias, pero sospecho que si cuento la narración de mi vida, mi amiga va a poder escucharla y, si le agrada, probablemente me solicitará que le cuente mucho más. Entonces, ¿por qué razón no le cuento mi historia a mi amigo?

Recorridos por los “no-sitios”, sitios por los que siempre y en todo momento pasáis, pero jamás entráis

La vida es un momento y, si bien contamos obligaciones, asimismo hay que gozarla y relajarse de vez desde el momento en que. En caso contrario, ¿cuál es el punto, no crees? Explota con tu amigo de la disparidad y el desenfreno para exponerte a saber sitios nuevos. Sáltate la rutina por una vez y prueba ese pequeño café de la esquina que siempre y en todo momento te llamó la atención, pero jamás lo logró. Cambia tu ruta frecuente y también procura adentrarte en nuevos sitios, sorpréndete para bien o para mal, ríete de la experiencia y prosigue conociendo esos rincones mágicos que tienes en tu localidad y están aguardando tu llegada.

Es un reto llevarlo a cabo con tu mejor amigo, pues debes ser realmente tolerante y confiar el uno en el otro totalmente. Hablamos de almacenar todos ustedes en una caja distintas elementos de valor sentimental para los dos, como, por poner un ejemplo, sus brazaletes de la amistad, fotografías y algún otro recuerdo que se les ocurra. En WeAreUo te animamos a que te redactes una carta a ti, pero no dejes que absolutamente nadie la lea. Se lo mucho más franco que consigas, abre tu corazón, recuerda lo que te logró tan feliz, y en el momento en que pasen diez años, ábrelo. Te aseguramos un instante único y muy particular que seguro te recordará quién eras anteriormente y la relevancia de tener una auténtica amistad como la que tienes.

Jugar en un escape room

Esta actividad está de tendencia desde hace años, y por una aceptable razón: no se habla solo de salir de una habitación, sino necesita una capacidad mental, trabajo en grupo y agilidad El trabajo tras una salón de escape es inmenso y se aprecia.

Si escoges no salir de casa, asimismo hay juegos de escape en línea que tienen la posibilidad de ser resueltos por múltiples personas, y varios de ellos son gratis.