Que hacer un viernes en la noche solo

Los parisinos se toman muy seriamente sus tardes y noches de cine, por el hecho de que aparte de diversión, es una manera de estudiar sobre arte y cultura.

La Filmoteca del Vecindario Latino se encuentra dentro de los teatros mucho más esenciales. Proyecta películas tradicionales y aloja festivales de cine a lo largo de todo el año. Tiene 2 salas: la salón roja (Marilyn) y la salón azul (Audrey), con 97 y 66 asientos respectivamente. Está en la rue Champollion, distrito 5.

Llevar a cabo un crucero nocturno, lo destacado para realizar en pareja en Novedosa York a la noche

Como te dije, la Enorme Manzana consigue un brillo mágico tras el anochecer, conque si andas Si estas buscando mucho más sitios para conocer en Novedosa York a la noche con tu pareja, te invito a tomar un crucero nocturno por Novedosa York.

The Harbour Lights tiene una duración de 2 horas y es un plan idóneo para llevar a cabo en pareja. Hay un bar con toda clase de bebidas dentro, tal como asientos en el interior y una interfaz de observación al aire libre, a fin de que no se pierda la visión. El crucero está contado, con lo que va a aprender datos atrayentes sobre varios de los iconos de Novedosa York, como la Escultura de la Independencia y el Puente de Brooklyn.

Conocer los monumentos alumbrados mucho más esenciales

Si hay algo fundamental que realizar en Roma durante la noche y que solo puedes realizar en el momento en que está obscuro, es ver los monumentos mucho más hermosos de la ciudad más importante en noche. La primera cosa que pensamos en el momento en que imaginamos esta localidad sumida en la obscuridad es ver iluminado el majestuoso Coliseo De roma, o la hermosa Fontana di Trevi, sin olvidar el Castel Sant’Angelo 😍. Así sea que haya visto estos puntos de referencia a lo largo del día o no, le aconsejamos que pase unos instantes durante la noche o se arrepentirá.

Otra cosa relacionada que realizar en Roma durante la noche es conocer los Museos Vaticanos. Comunmente los viernes de verano es viable llevarlo a cabo tras la puesta del sol. Es una enorme iniciativa, en tanto que es la forma impecable de liberarse de las colas y el hacinamiento que experimenta a lo largo del día.

El Hachazo

Uno de nuestros descubrimientos de 2018 y entre los proyectos mucho más auténticos que puedes llevar a cabo en 2020. El Hachazo (Narciso Serra, 15 años) invita que pases una tarde original y te desestreses lanzando diferentes géneros de hachas a la diana. Por 15€ vas a pasar 60 minutos realizando distintas juegos de lanzamiento de hachas y te aseguramos que te divertirás al límite.

Circuito Mágico del Agua (Parque de la Reserva)

Al estar a unos 15-20 minutos del Parque Kennedy, el Circuito Mágico del Agua es una alternativa bastante en el centro en su mayor parte turistas El parque tiene 13 fuentes distintas.