Que le gusta a una niña de 12 años

En el momento en que pensamos en regalos para pequeños de 14 años, debemos tener en consideración que son casi jovenes, con lo que debemos tener en consideración sus deseos y aficiones en el momento de buscar el más destacable obsequio para ellos. transformarse en una suerte de apéndice con el que tener relaciones con el planeta… los altífonos para percibir música o vídeos del móvil inteligente con tus amigos o una batería externa con mosquetón que te deja llevarlo colgado de la trabilla del pantalón o de la mochila son una increíble opción de obsequio para pequeños de 14 años.

Regalos idóneas para pequeños con autismo según la edad

  • 1 a 3 años: Las más utilizadas opciones para los pequeños de estas edades son los proyectores de pared, juegos que tenga luces y música, bloques de madera o plástico, columpios y juguetes para mover.
  • 3-6 años: A esta edad les agradan las bicicletas, los patines, los triciclos, los castillos hinchables, las burbujas, los correpasillos, las viviendas de muñecas con individuos, las historias con sonidos y también ilustraciones y los juguetes que usan agua.
  • De 7 a 12 años: Les encantan los turismos teledirigidos, las cometas, las bicicletas, las pistas de carreras, los disfraces de muñecas, los robots, los cuentos con dibujos y ciertas letras.

Generalmente, los pequeños con autismo eligen juegos que tengan movimientos repetitivos, puzzles, donde logren crear figuras. Cabe indicar que eligen las ocupaciones particulares, donde tienen la posibilidad de dedicar horas a solo una labor.

Atril de lona unicornio para pequeños

Este atril de lona es un obsequio super tierno para pequeños desde 5 años. Me agrada pues:

  • Tiene un diseño bello y colores que les encantan a las chicas.
  • Si le agrada leer, este obsequio le va a hacer perder la cabeza. Y si todavía no le agrada bastante leer, esta es una increíble forma de animarla a leer.
  • Es perfecto para sitios donde la lectura puede ser incómoda (cama o sofá)
  • Sirve como soporte de escritorio para libros para llevar a cabo los deberes o estudiar.
  • Puedes utilizarlo con cualquier clase de libro, tablet o ebook.
  • Asimismo se puede usar como cojín o almohada.
  • Es ligerísimo y te lo puedes llevar de viaje para leer, ver la tablet en el turismo o aun echarte una siesta.
  • DESCUBRE otros modelos de estanterías para libros si este no te persuade.

Los juegos para videoconsolas, regalos navideños estrella

Las consolas y los juegos para videoconsolas llevan tiempo entre los regalos navideños estrella. Indudablemente, los pequeños se volverán locos al notar tu obsequio, y si bien seguramente existen muchos progenitores reluctantes a obtener una videoconsola para sus hijos (yo fui uno), al final comprendes que es difícil combatir contra tecnología, y hablamos de poner reglas a fin de que el tiempo que pasan jugando lo controlemos nosotros.

Si eres de los agraciados que tiene la novedosa Playstation 5 para tus hijos (o para ti), seguramente tienes ganas de saber cuáles son varios de los juegos mucho más populares de PS5:

Microscopio óptico con juego de muestras

Para Carla, su microscopio fue de los mejores regalos que había recibido en los últimos tiempos. Su microscopio óptico vino con un montón de complementos y una caja de muestras. Si bien asimismo puedes comprar mucho más paquetes de exhibe separadamente. Lo que es verdaderamente excelente, puesto que puedes observar cosas tan espectaculares como el ala de una mariposa, el polen de un tulipán o las células sanguíneas de un pollo.