Qué puedo hacer a las 10 de la noche

Si hacemos varias cosas antes de acostarnos (nada transporta mucho más de 5 minutos), tenemos la posibilidad de tener una mañana considerablemente más productiva y más que nada mucho más saludable. Todo lo que es necesario para ti realizar es integrar algunos hábitos en tu rutina y sugerirte a hacerlos. ¡Aquí te ofrecemos 24 ideas que merece la pena poner en práctica!

Anota tus intranquilidades

Lo destacado es intentar liberarse de sus intranquilidades, tanto como resulte posible, bastante antes de acostarse, dicen los especialistas.

“Concluya el día escribiendo todo cuanto debe llevar a cabo mañana, para no tener que trabajar en ello a las 3 a. m., y señale los inconvenientes recientes para tener un concepto clara”, ha dicho Akrill. “Reflexione sobre lo que salió bien (ese día) y sea complacido. Es bueno llevar a cabo esto en el final del día de trabajo o tras la cena, antes de relajarse durante la noche”.

Ver el espectáculo del Bellagio, lo destacado que se puede realizar en Las Vegas durante la noche

Ver el espectáculo de la fuente del Bellagio es un must en Las Vegas durante la noche. Este espectáculo de agua, luces de colores y música coreografiada te sorprenderá sin importar un mínimo cuántas ocasiones lo mires.

2. Ver el espectáculo del Bellagio, lo destacado que llevar a cabo en Las Vegas durante la noche

Horarios sugeridos

La hora perfecto para que los pequeños se acuesten es entre las siete y las ocho de la noche. Desde los seis meses hasta el año y medio, tienen que reposar un promedio de nueve horas por noche. Desde esta edad y hasta los cinco años, sus horas de sueño nocturno pasan a ser diez, no pues duerman mucho más sino más bien por el hecho de que por el momento no duermen la siesta a lo largo del día.

En este momento, comentando de horarios y sabiendo cuándo debe reposar tu bebé durante la noche, es esencial que no dejes que las siestas lo atemoricen y lo saquen de su sueño nocturno. Generalmente, se aconseja que las siestas se efectúen en los próximos horarios:

Times Square a la noche es un espectáculo

Times Square pertence a los sitios mucho más turísticos de Novedosa York mucho más nocturnos y el sitio idóneo para un recorrido nocturno si viajas por vez primera a Novedosa York.

Si te paseas por allí, vas a ver el enorme ámbito que hay, con tiendas abiertas, sitios de comidas, terrazas, pantallas lumínicas… ¡Noctívagos de York!).