Qué puedo hacer con mis primos

1. “Son mejores que hermanos, hermanas y amigos por el hecho de que son ámbas cosas juntas”. Courtney Cox.

2. “Los primos son los barómetros de lo entretenida que es una asamblea familiar. ¿Van a estar los primos ahí? ¡Entretenido!”. Jim Gaffigan.

¿De qué manera puedo llevar a cabo si amo a mi prima?

Muchas chicas se ven envueltas en la polémica cariñosa entre primos. Y además de esto, varios suponen que es algo malo. Más allá de que la verdad es que a lo largo de cientos y cientos de años las familias tuvieron un historial de relaciones interfamiliares. Conque despreocúpate de ahí que. Si bien te aconsejamos que antes charles con tus progenitores.

No dejes la culpa en otros progenitores

En el momento en que suceden esta clase de ocasiones, es muy normal que comencemos a meditar en lo mal que otros progenitores forman a este niño. golpea a tu hijo No obstante, te recomiendo no meditar bastante en el resto, a no evaluar y buscar por ti. ¿Quizás andas educando a tu hijo si de alguna forma dejas que su primo lo golpee domingo tras domingo? Precisamente, un paso puede ser charlar con otros progenitores, pero con frecuencia no sienten que sea un inconveniente o no tienen idea de qué forma accionar. Tras todo, varios progenitores se sienten privados de herramientas prácticas para detallar límites de forma efectiva. No se preocupe; no es tu inconveniente. Tu familia debe poder accionar y resguardar a los suyos.

Es esencial que te sientas cómodo estableciendo límites en tu vida. Lo mismo pasa con la seguridad de tus hijos. Es posible que no le importe que un niño le quite su juguete o que tenga inconvenientes con una historia, pero escoge que no aceptará que lo muerdan o que le tiren del pelo. Tú estableces el límite, pero en el momento en que se sobrepasa, es hora de accionar.

Conjuntar calendarios familiares

Viajar o llevar a cabo turismo local es mucho más entretenido y económico si se mezclan calendarios familiares. Conocer museos, ir al parque o múltiples fiestas de boda, cumpleaños o graduación son acontecimientos escenciales en la construcción de la identidad y la memoria.

Todos y cada uno de los integrantes de la familia precisan estos encuentros para hacer mas fuerte su personalidad. Es verdaderamente esencial que los progenitores se comuniquen para planear fiestas y brindarles a los primos la posibilidad de coleccionar recuerdos y también historias. Lo precisarán después en el momento en que lleguen los hijos y los nietos.

Bocadillos y comida

Poco tras llevarlos a casa, los pequeños tendrán apetito, conque prepárate. Echa una ojeada a estos exquisitos snacks para chuparse los dedos, si bien como es una ocasión particular te sugiero que completes el menú con patatas fritas y quizás algún bocadillo o tarta. ¡En este momento semeja una celebración!

Los pequeños se entretienen solos, pero es bastante buena iniciativa tener un juego u otro dispuesto para llevar a cabo la noche aún mucho más entretenida. La gallina ciega, las sillas musicales y la patata ardiente son varios de los tradicionales. Asimismo puedes evaluar un juego de mesa o un juego del tipo verdad o reto, ¡se vuelven verdaderamente atrayentes!