Qué puedo jugar con mi hijo de 11 años

Desde Estación Bambalina han compendiado un total de 70 ideas para divertirse con los mucho más pequeños mientras que nos encontramos en casa gracias a las novedosas limitaciones y medidas establecidas para batallar el coronavirus, dejando libre toda la imaginación de los pequeños y pequeñas. La encargada de todo este emprendimiento es Célia, diseñadora y desarrolladora web aparte de madre de 4 pequeños de distintas edades, y proporciona amenas ocupaciones como una guerra de cosquillas, la instalación de una cabaña en el salón o la construcción de una catapulta. .

De ahí que, desde La Diversiva les acercamos todas y cada una de las ocupaciones que propuso para alegrar el día a pequeños y mayores:

Primer paso: escucharle y conectar con él

En el momento en que el niño se te acerque y te afirme que está poco entretenido, escúchalo. Ponte a su nivel y también procura conectarte con él. Quizás precisen tiempo contigo, habitualmente para lograr reenfocarse en una labor que hacían, precisan desconectarse y conectarse mucho más íntimamente con el adulto. Puedes invitarlo a que te asista con lo que haces.

Una vez restituida esa conexión, puedes sugerirle que lleve a cabo una actividad que ya conoces que le agrada, y si aún no sabe qué llevar a cabo, puedes mencionarle algo como: “Estudiar a tener entretenerte con tu momento de libertad es algo que debes conocer por ti, pero si deseas te puedo asistir con ciertas ideas y después le puedes ofrecer la manera que desees”

Cubos de juego para pequeños

Apilar y alinear asimismo Significa eliminar Realizar y después deshacer… El juego de los cubos es amado por todos y cada uno de los bebés. Están hechos de madera, plástico y lona. Este es el primer juego de construcción de tu hijo.

Qué actividad te trae?

Ayudas de entrenamiento de fútbol

A varios pequeños y jovenes les encanta el fútbol, ​​conque un obsequio que seguro les encantará. Es un producto para prosperar sus capacidades futbolísticas. Aparte de los botes de pelota, hay otros complementos en el mercado: porterías con lona, ​​bandas flexibles, artículos Football Flick.

A fin de que sepas todos estos complementos y mires de qué manera se usan, hemos escrito un producto sobre material de entrenamiento de fútbol en el que incluimos varios vídeos.

Juegos de cartas

Existen muchos juegos para pequeños de 8 a diez años que se tienen la posibilidad de jugar con cartas. Jugar a las cartas es un juego que asocian con los mayores, con lo que para bastantes pequeños de esta edad lúcida una gran curiosidad. Aparte de juegos tradicionales como la escoba y otros que hemos descrito en el producto sobre juegos para pequeños de seis años en el hogar, a los pequeños se les tienen la posibilidad de instruir juegos mucho más complejos, como la briscola. Y si se aburre de jugar, puedes retar a los pequeños a crear la torre mucho más alta con cartas.

Nuestros preferidos para esta edad son Monopoly, Risk, Scrabble o Taboo. Pero asimismo juegos tradicionales como el ajedrez o las damas. Varios juegos familiares comienzan a ser atrayentes desde los 8 años. Desde esta edad, los pequeños tienen la posibilidad de recordar reglas mucho más complicadas, turnarse y sentarse y jugar por mucho más tiempo. Los juegos familiares asisten a la concentración y la formulación de tácticas, pero asimismo a perder y admitir las reglas.