Qué puedo pedir para Navidad tengo 13 años

En la sociedad de hoy nos encontramos rodeados de dispositivos, varios gadgets y pantallas de todo género. Para nosotros, los baby boomers, son cosas que tienen la posibilidad de ser complementarias, pero para los jovenes son vitales. Asimismo son costosos, con lo que un obsequio de esta categoría indudablemente lo va a hacer exitoso. El rey de la categoría es el móvil, pero hay un montón de gadgets que tienen la posibilidad de atraerlos. Últimamente solicitaron una cámara instantánea (mucho más bien para pequeños de 12-13 años) y en este momento todos desean auriculares tipo Airpod.

Mención particular para juegos para videoconsolas. Va por los distritos, en el hogar, mis hijas son mucho más dispuestas a las comunidades, pero sé que si tuviste un hijo o hija gamer, deseará complementos expertos en juegos para videoconsolas o actualizar el modelo de su consola preferida. .

Apple Watch SE Series (reloj para jovenes con GPS y llamadas)

El Apple Watch SE Series es probablemente el más destacable reloj capaz para jovenes. El modelo Apple Watch SE tiene un precio razonable y tiene todo para transformarse en tu dispositivo preferido.

Y sucede que, entre los regalos mucho más pedidos por los jovenes está el reloj capaz Apple Watch Series SE.

Polaroid Snap – Cámara digital instantánea

Por qué razón nos chifla: impresiones instantáneas de tu última imagen tuya, ¿a qué niño de 13 años no le agradaría eso?

Tomar fotografías semeja ser el pasatiempo preferido de muchas pequeñas de 13 años y es algo que les agrada llevar a cabo de manera sin dependencia y con amigos. En la era de las fotografías digitales, es rarísimo que las fotografías sean impresas, con lo que este obsequio va a tener un aspecto de novedad.

Mini dron plegable con cámara

¡Con este obsequio seguramente te sorprendes en el momento en que lo ves!

Puedes utilizarlo para poder ver imágenes aéreas de este mini drone en tu móvil inteligente e inclusive grabar vídeos.

Elementos de decoración y si son prácticos mejor

Un elemento chulo que logres mostrar en tu habitación asimismo puede ser un enorme obsequio. Los jovenes están en una época donde comienzan a enseñar interés por tener cosas chulas. Su dormitorio es su santuario y poseerlo a su gusto es algo que le chifla. Conque… ¿por qué razón no ofrecerle a tu dormitorio el toque personal que te agradaría? No sé… Podría ser un nórdico o una manta de sus individuos preferidos, un póster enmarcado de algo que les gusta mucho… Aun un despertador chulo que seguro les encantará. He visto despertadores de Lego Superman, Batman y Darth Vader antes en el lugar de tutete con los que Marco entraría en pavor en color. Pero asimismo puedes hallar otros muchos despertadores de lego en Amazon: http://amzn.to/2nfrvaj