Qué se puede hacer a las 5 de la mañana

Sí, lo entendemos, iniciar el día es lo mucho más bien difícil, pero si lo haces con la actitud correcta y estableces una rutina práctica, todo va a ir cuesta abajo desde que salgas de casa.

Por Jacquelyn Smith

Las primeras horas de la jornada de trabajo tienen la posibilidad de tener un efecto importante en su nivel de eficacia para el resto del día, con lo que es esencial tener una rutina matinal que lo prepare para el éxito.

“Empezar bien el día, que es en el momento en que tienes el mayor control, es clave para conseguir mejores desenlaces y, en último término, un mayor éxito en tu carrera”, afirma Lynn Taylor, especialista en trabajo en el lugar y autora de Tame Your espantoso matón de oficina; De qué manera conducir el accionar infantil del jefe y progresar en su trabajo. “La manera en que empieza sus mañanas de forma frecuente establece el tono y la actitud del día. Asimismo puede descarrilar o perjudicar su enfoque. Si sostiene buenos hábitos de trabajo por la mañana, no se sienta improductivo y distraído en el final del día. o semana”.

Con el apoyo de especialistas como Taylor, David Shindler, Michael Kerr, Anita Attridge, Alexandra Levit y Michael ‘Dr. Woody’ Woodward, elaboramos una lista de 16 cosas que todos y cada uno de los trabajadores tienen que realizar en el momento en que van a la oficina cada mañana.

1. Llega a tiempo. Esto puede parecer evidente para la mayor parte de la gente, pero ciertos no se dan cuenta de que llegar tarde no solo puede ocasionar una mala impresión, sino más bien perjudicar todo el día. “Llegar a tiempo o poco antes asiste para empezar el día con tranquilidad y incentiva una sensación de logro”, afirma Taylor.

2. Respira intensamente. “Verdaderamente”, afirma Michael Kerr, orador en todo el mundo, escritor y presidente de Humor at Work. “Y haz algo para concentrarte en el aquí y en este momento”. Muchas personas llega a la oficina estresada pues no posee bastante tiempo para encargarse de los temas familiares, y en el momento en que llega al trabajo se estresa aún mucho más. “Reducir la agilidad, tomarse un instante para realizar una pausa y hacer una rutina centrada en uno mismo puede llevar a cabo maravillas”, añade.

Michel “Dr. Woody” Woodward, sicólogo organizacional, afirma que trabajó con ejecutivos que opínan a lo largo de diez minutos todas y cada una de las mañanas antes de siquiera meditar en comprobar un correo o atender una llamada. puede detallar su tono, y la meditación es una increíble forma de llevarlo a cabo.

3. Coma un óptimo desayuno. “El desayuno verdaderamente es la comida más esencial del día para asistirnos no solo a sentirnos mejor físicamente, sino más bien asimismo a tener la energía mental para combatir el día”, afirma Kerr.

4. Empieze el día con una pizarra limpia. Posiblemente debas ayudar a asambleas o encuentros que han comenzado el día previo y acabaron en discusiones, pero trata de empezar cada día como es, un nuevo día, afirma David Shindler, creador de Learn to Jump.

5. No estés de mal humor. Debe prestar atención a su estado anímico y ser siendo consciente de su efecto en el resto. “Las primeras y últimas horas del día son en el momento en que el intelecto sensible tiene la posibilidad de tener el mayor encontronazo”, afirma Shindler. Kerr está en concordancia: “Un cascarrabias matinal puede infectar a un aparato”.

6. Organiza tu día. La primera hora de la jornada de trabajo es el más destacable instante para valorar las preferencias y concentrarse en lo que es completamente preciso, afirma Kerr. “Demasiadas personas se distraen a la primera hora de la mañana con ocupaciones sin relevancia, como comprobar correos, en el momento en que probablemente halla un sinnúmero de inconvenientes mucho más esenciales que tienen que emprender”. Haz una lista de cosas por realizar o actualiza la que hiciste la noche previo y trata de apegarte a ella. No obstante, si su jefe tiene una necesidad extrema, puede reorganizar sus preferencias en lo lógico, añade Taylor.

7. Estar presente. Aun si no eres un individuo madrugadora, tienes que estar despierto en el momento en que llegues a la oficina. En especial si está en una situación de liderazgo, es fundamental estar presente, tanto mental como físicamente, y estar comunicado. “Tomarse el tiempo para conectarse con los integrantes del aparato es clave. Esto se puede llevar a cabo de formas pequeñas, a través del contacto visual, sonriendo, preguntándoles de qué manera estuvo su noche y si precisan algo de usted como líder. Toma el pulso del aparato y contribuye a detallar el tono para todos y cada uno de los usados.

8. Saluda a tus compañeros. “Una asamblea de aparato rápida de no mucho más de 5 minutos puede ser una manera eficaz de empezar el día”, afirma Kerr. Que sea una charla corta, sin sillas, donde todos compartan su enfoque primordial del día y compartan información crítica que el resto del aparato precisa comprender, sugiere. “Tener estas asambleas asiste para la gente a concentrarse y, lo que es más esencial, conecta a todos con el aparato. Y al comunicar públicamente sus propósitos para el día, incrementa en buena medida sus opciones de alcanzarlos.

9. Organiza tu espacio de trabajo. Adecentar la mesa y detallar un espacio de trabajo limpio marca la pauta para el resto del día, afirma Alexandra Levit, autora de Blind Spots: The diez Business Myths You Perro’t Allow Yourself to Believe en su nuevo sendero hacia el éxito.

diez. Recuerda tu propósito primordial en el trabajo. “Por cursi o trivial que parezca, le sugiero que se tome un instante cada mañana para rememorar su propósito primordial en el trabajo”, afirma Kerr. Conectarse con un sentido de propósito pertence a los motivadores mucho más poderosos que hay, y tomarse un instante cada día para reconectarse con lo que verdaderamente importa en el trabajo y lo que trata de conseguir, y para quién, puede asistirlo a sentirse mucho más animado y asistirle a concentrarse en las áreas prioritarias de su trabajo.

11. No te distraigas con la bandeja de entrada. Eso es bien difícil para la mayor parte de la gente, pero los especialistas están en concordancia en que no deberías comprobar tu e-mail a la primera hora de la mañana. Si lo haces, solo lee las que sean urgentes y respóndelas. “Eche una ojeada a su bandeja de entrada y solo busque preferencias”, afirma Taylor. “No todos y cada uno de los mails se crean del mismo modo. Perfeccione su aptitud para dividir las pajitas y encargarse de las que tienen que responderse con urgencia”.

12. Escuche su correo de voz. La mayor parte de la gente brincan a la PC y también ignoran su teléfono. “Si bien el correo de voz de la oficina se emplea cada vez menos, en tanto que la gente dependen mucho más de los teléfonos celulares, las moras y el mail, varias personas dejan mensajes de voz y, si los ignora, posiblemente se pierda algo esencial”, ha dicho. Levit.

13. Realizar llamadas urgentes y mandar mails. Si sabe que precisa contactar con alguien, lleve a cabo la llamada o mande el correo a la primera hora de la mañana. Si espera hasta el mediodía, probablemente no consiga una contestación hasta el día de hoy del pago. “No hay solamente desepcionante que intentar realizar algo y no conseguir una contestación de alguien que precisas por el hecho de que pierdes el tiempo en otros temas”, afirma Taylor. “Si tiene sus cuestiones y correos preparados, realice el desarrollo a lo largo de las primeras horas, en el final del día va a tener lo que precisa”.

14. Diviértete con tu cabeza clara. “Bastante gente se dan cuenta que su cerebro marcha mejor por la mañana, y es por la mañana en el momento en que son mucho más creativos y productivos”, afirma Kerr. “Verifica si andas utilizando mejor tu aptitud intelectual por la mañana y, de ser de este modo, planea ocupaciones que requieran mucho más razonamiento en ese instante”.

15. Mezcla las cosas ocasionalmente. Varias personas trabajan mejor en ámbitos estructurados, pero a otras les agrada la pluralidad y el cambio. “Para ellos, mi consejo es mudar las cosas ocasionalmente, sentarse sobre un espacio diferente para conseguir una visión diferente, caminar por la oficina para hacerse aparente en otros espacios, tanto desde el criterio popular como como un opción alternativa a alzar el teléfono”, ha dicho Shindler. “Pequeñas cosas que tienen la posibilidad de energizar desde el comienzo y tener un encontronazo positivo en la activa de la oficina”.

16. Programe un reposo a media mañana. “En este momento es el instante de revitalizarse a fin de que logre sostener el impulso”, afirma Attridge.

Si está atrapado en una rutina que no incluye ninguna de estas sugerencias, merece la pena regresar a investigar sus hábitos y llevar a cabo ciertos cambios para progresar su avance profesional, afirma Taylor. La mañana es el instante idóneo para hacer hábitos fundamentales que transcurrido un tiempo se vuelven rutinarios y te asisten a ser mucho más productivo y concentrado.

Medita a lo largo de 5 minutos

Tal como la comida alimenta el cuerpo, la meditación alimenta la cabeza. Solo cinco minutos de meditación cada día, antes de las 9 a. m., tienen la posibilidad de diferenciarse en tu vida diaria. Este tiempo en solitario contigo hace gran diferencia.

Meditar es respirar, percibirse a uno mismo. Siente tu cuerpo y despeja tu cabeza. Lidia con esos pensamientos y pensamientos malos o pesados ​​que tienen la posibilidad de estar desequilibrándote. Un genuino obsequio para ti que te aportará mucho más armonía en todo el día.

Estas son las 5 mejores ideas del Club de las 5 AM de Robin Sharma

Empezar el día temprano puede impulsar su imaginación, duplicar su energía y triplicar su eficacia.

Provecho de levantarse a las 5 am

Al imponerte esta regla, tu cuerpo comprenderá quién manda. Sí, no es una broma. Es de este modo como marcha el cerebro. En verdad, en psicología existen muchas maneras de engañarlo. Es una manera de decir: “Oye, yo tengo el control”. De tal modo que vas a tener mucho más control sobre otras áreas de tu vida, como las conmuevas. No vas a ser tan voluble y vas a tener mucho más control sobre ti.

La autodisciplina va a llegar a tu vida. No solo transcurrido un tiempo para levantarse, sino más bien en todo lo demás. Además de esto, por el momento no vas a llegar tarde a ningún lado, por el hecho de que vas a estar planeando a tiempo.

Asimismo te puede atraer: 5 podcast que debe percibir si es emprendedor

  1. Duerme bien

Reposar es la clave para poder despertarse a las 5 de la mañana. Por este motivo, Robin Sharma sugiere montar un ritual previo al sueño, este radica en: