Que se puede jugar en casa

Desde Estación Bambalina han compendiado un total de 70 ideas para divertirse con los mucho más pequeños mientras que nos encontramos en casa gracias a las novedosas limitaciones y medidas establecidas para batallar el coronavirus, dejando libre toda la imaginación de los pequeños y pequeñas. La encargada de todo este emprendimiento es Célia, diseñadora y desarrolladora web aparte de madre de 4 pequeños de distintas edades, y da entretenidas ocupaciones como una guerra de cosquillas, la instalación de una cabaña en el salón o la construcción de una catapulta. .

De ahí que, desde La Diversiva les acercamos todas y cada una de las ocupaciones que propuso para alegrar el día a pequeños y mayores:

Juegos de movimiento para pequeños en el hogar

Ahora observaremos una sucesión de juegos de movimiento para llevar a cabo en el hogar con los pequeños. ¡Estos son juegos donde puedes llevar a cabo ejercicio sin eliminar la vivienda!

¡Qué enorme iniciativa! Con cinta adhesiva tenemos la posibilidad de diseñar un laberinto en el suelo, por el que deben pasar los mucho más pequeños. Tienen la posibilidad de lograr que lleven una pelota en los pies, a 4 patas, con solo caminar, tú decides.

Completa la misión

La iniciativa de este juego es crear una ruta que se regresa mucho más complicada conforme continúas hasta llegar a un propósito o una misión. Puede realizar esto con los pequeños, pero lo idóneo es que los óbices los sorprendan con la guarda baja y logren emplear su talento para salir adelante.

Este pertence a los juegos mucho más simples y relajados para jugar en el hogar en el momento en que andas poco entretenido, conveniente para pequeños que recién empiezan a admitir figuras de animales, unas partes del cuerpo, letras y números. Todo cuanto debe realizar es imprimir una imagen con los números que quiere y poner los números en toda la habitación.

El enorme erizo

Los pequeños de uno a un par de años se entretienen bastante metiendo elementos pequeños en elementos enormes. Presenciar con distintas formas y tamaños es una actividad perfecto para ellos a esta edad.

Indudablemente, entre los juegos mucho más entretenidos para los pequeños en el hogar es el “enorme erizo”. Solo precisas un colador, dale la vuelta y muéstrale al niño de qué forma insertar los espaguetis en todos y cada uno de los pequeños orificios. ¡En escaso tiempo habrás construido un enorme erizo!

El juego asimismo es esencial en la adolescencia

La mayoria de las veces charlamos de la relevancia del juego para los mucho más pequeños de la vivienda, y poseemos a nuestra predisposición inmensidad de elementos, juegos y ocupaciones que tenemos la posibilidad de llevar a cabo en nuestras viviendas, pero poco se charla de juegos y ocupaciones para los mayores de la vivienda.

Conforme se aproxima la adolescencia, el juego pasa a un background y el campo popular consigue mayor relevancia. Los juegos se limitan a juegos para videoconsolas online o deportes. No obstante, no tenemos la posibilidad de olvidar que el juego es esencial en todas y cada una de las etapas de la vida. Ciertas de sus virtudes que no tenemos la posibilidad de pasar por prominente son: