De qué forma hacer un álbum de fotografías En su PC, abra photos.google plus.com. Empiece sesión en su cuenta de Google plus. Hacer un libro de fotografías. Si andas en USA: … Elige por lo menos 20 fotografías. Si elige mucho más de 140 fotografías, ciertas de ellas se agruparán en una página. Realice click en Listo. … Opcional:

Un amigo nos envió un tutorial de de qué forma llevar a cabo un álbum de fotografías casero para obsequiar. Es sencillísimo y aparte de ser un obsequio realmente bonito y muy original, vale el doble por el hecho de que está hecho con bastante cariño. Para realizar este álbum de fotografías de goma eva DIY se precisan los próximos materiales:

  • Goma eva de distintas colores para la tapa (es como una suerte de cartulina de goma, la puedes localizar en papelería y asimismo puedes obtener goma eva en ebay
  • Unas láminas de cartón para llevar a cabo las páginas interiores
  • Unas polillas para juntar las páginas
  • Papel transparente para el liner

Escoge bien la portada

Con la portada, tienes que sintetizar en una imagen de qué tratará el álbum ¿Cuántas ocasiones has decidido leer un libro o adquirirlo? la portada? Debe sugerirte y también invitarte a ingresar. Escoge la fotografía correcta, dedica el tiempo que precises a ella.

Aparte de la imagen, asimismo escoge Indique el género de fuente que va a emplear. Cerciórate de que sean de color neutro o que coincidan con la fotografía. Colores de exactamente la misma gama tonal a fin de que no distraigan y se vean bellos y agradables a la visión.

Crello

Otra buena opción alternativa es Crello. Tiene muchas herramientas y elementos pero ciertos de ellos son de pago.

De la misma el paso previo, tienes que registrarte para entrar a tu galería de imágenes y otros elementos como fondos, marcos, stickers y también iconos.

Álbum de Fotografías Digital Bebé

Desde el momento en que te enteras de que andas embarazada hasta los primeros pasos de tu bebé, inclúyelo todo en tu nuevo álbum de fotografías digital.

En este álbum de recuerdos digital vas a poder tener todo el viaje de tu bebé, adornado y ordenado como elijas. No olvides añadir todos y cada uno de los stickers digitales para ofrecerle ese toque único. Tienes el ejemplo terminado en el vídeo de youtube previo a fin de que logres comenzar a llevarlo a cabo.

Adorna

Y último paso, ¡Decóralo! Es un paso que, si eres de los que suponen que menos es mucho más, puedes saltarte. Pero si disfrutas llenarlo todo de datos, ¡en este momento es el instante de dejar volar tu imaginación! ¿Buscas ideas? Puedes poner pegatinas que correspondan al instante de la fotografía o, asimismo, puedes integrar toda clase de cosas que tengan sentido para ti y estén similares con las fotografías (una entrada de cine, un billete de avión…).