Mira tus sesiones abiertas de WhatsApp web En él, haz click en la opción WhatsApp web que vas a tener en el medio, y entrarás al menú para dirigir el servicio web. Entrarás a un display que te mostrará todas y cada una de las sesiones abiertas con WhatsApp Web utilizando tu cuenta.

De qué manera desvincular WhatsApp de otro dispositivo

Si has descubierto que en la lista de sesiones abiertas existe alguna que no has abierto o si no solo te resulta interesante mucho más abrirla, precisa comprender de qué forma desvincular WhatsApp de otro dispositivo. Para realizar esto, todo cuanto debe realizar es sencillamente tocar la sesión que quiere cerrar. Entonces aparecerá una ventana donde debe apretar Cerrar sesión.

En el caso de estimar cerrar todas y cada una de las sesiones que están abiertas, no va a ser preciso ir allí una por una. Solo deberá cerrar donde afirma Cerrar todas y cada una de las sesiones. En el momento en que lo lleve a cabo, todas y cada una de las sesiones abiertas en WhatsApp Web se van a cerrar de manera automática. Y en el momento en que desees, puedes regresar a comenzar sesión de forma fácil.

¿De qué manera sé si mi cuenta de WhatsApp está abierta en otro dispositivo Android?

¿De qué forma sé si mi móvil inteligente es espiado? Puede suponer que alguien está entrando a sus diálogos de manera recóndita. En verdad, hay múltiples métodos para saber si alguien mucho más está espiando tus chats y consiguiendo tu información privada.

En esta guía te garantizamos tres maneras de comprender si tu cuenta de WhatsApp está abierta en otro dispositivo Android. Puede contrastar los tres para estar totalmente seguro e inclusive puede saber desde qué dispositivo y localización se abre su cuenta.

Revela desde tu iPhone si alguien mucho más está empleando tu WhatsApp

Si tienes un móvil IPhone, el desarrollo para comprender si alguien mucho más está empleando tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo es igualmente veloz y simple como lo que hemos descrito previamente y para eso solo precisas continuar estos pasos súper simples:

  • Primero, ingresa a la app desde tu móvil inteligente
  • Haz click en la pestañita Configuración situada en la parte de abajo
  • Rápidamente va a ver la proporción de sesiones abiertas en WhatsApp Web, tal como el S.O., la hora y la fecha del otro dispositivo
  • Para cerrar sesión, sencillamente deslice hacia la izquierda en la sesión y realice click en el mensaje de cierre de sesión
  • Si elige cerrar sesión de solo una vez, realice click en Desconectar todas y cada una de las sesiones.

Otros consejos de seguridad en WhatsApp 2022

Siendo una app que se utiliza para charlar con amigos, familiares y por temas de trabajo, asimismo posiblemente seas mucho más vulnerable a la información de vuelos.

De ahí que es esencial encender la opción de verificación en 2 pasos para eludir que otra gente vean los mensajes que escribimos a nuestros contactos.

Mensajes a tus contactos que no reconoces

Otra forma de comprender si tu WhatsApp fué abierto en otro dispositivo o hackeado es el mensaje de alarma que te tienen la posibilidad de ofrecer tus contactos. Si se le avisa que se han enviado mensajes que no reconoce, podría ser una señal inminente de que algo anda mal. Alguien puede estar empleando su perfil para cometer acciones fraudulentas en su nombre.

Esto podría haber sucedido mientras que descargaba vídeos o una imagen GIF maliciosa que recibió, si no podría haber sido atacado con Pegasus, un software malicioso que se infiltró en su dispositivo móvil inteligente mediante una llamada de voz de WhatsApp. En un caso así, es conveniente encender rápidamente un análisis para advertir cualquier software malicioso excepcional o actividad de peligro implantada en su PC.