Limpia la lente. … Utilice la luz natural tanto como resulte posible. … Precaución con los contrastes. …Y tenga bastante precaución con las luces de fondo. … Evite la utilización de flash. … En tomas nocturnas o con poca luz utiliza un trípode (o busca un soporte) … La reja es tu amiga. … La simetría como recurso.

Indudablemente, los teléfonos capaces se convirtieron en el primordial dispositivo para tomar fotografías y vídeos en el planeta. Y es verdad que muchas de estas fotografías continuarán como ficheros digitales para toda la vida, pero va a haber instantes en los que desearás tener una impresión física de tus fotografías, como obsequio, parte ornamental o álbum familiar tradicional. Aquí te mostramos ciertos avisos a fin de que tus fotografías tengan las peculiaridades correctas para efectuar geniales impresiones en papel.

Despeja tu visión

Antes de sacar una foto Mira que todo este en orden. Compruebe que las lentes de su teléfono capaz estén libres de polvo o grasa y límpielas con un paño despacio para asegurarse de no dañar su aparato y que sus fotografías sean lo mucho más limpias y refulgentes viable.

Cuando haya limpiado sus lentes, tome múltiples fotografías de prueba para corroborar que no hay elementos que oscurezcan sus fotografías.

Activar el modo perfecto HDR

HDR significa prominente rango dinámico y puede distinguir las áreas mucho más oscuras de las partes mucho más refulgentes de la escena. Habilite esta alternativa en el momento en que tome fotografías de panoramas, situaciones con poca luz o retratos bajo la luz del sol.

Asimismo debe activar el modo perfecto HDR en el momento en que tome fotografías en áreas con poca luz. Con esta característica, su teléfono Android va a tomar tres fotografías con exposiciones distantes y le mostrará la mejor.

De qué forma realizar fotografías que capturen los datos de los elementos

Para las incontables ocasiones que nos aproximamos a un sujeto para fotografiarlo, el consejo es centrarnos en la iluminación.

Si bien haya luz natural, es perfecto para aprovecharla al límite. Pero además de esto, si la escena va acompañada de un fondo blanco o servilletas visibles, es aún mejor.

Tercer modo:

Emplea el ajuste de exposición manual que en la mayor parte de los celulares se expone como una alternativa al costado de la pantalla, con un ícono +/-, sol o lámpara que puede ser deslizado para mudar a distintas rangos de luz.