Qué es y de qué forma hacer un álbum Scrapbook Planea tu álbum de fotografías. ¿Cuáles son los temas mucho más empleados en un álbum de recortes? … Escoge tus fotografías para ponerlas en el álbum. Organiza tus fotografías por categorías. Material para realizar un álbum de recortes. … Hacer mi álbum digital. … Imprime tus fotografías con nosotros.

Hola, scraperx

Llegó el día esperado: lanzamos la suscripción Box Up&Scrap. Como ahora sabéis de nuestro primer equipo poseemos el Calendario de Adviento Vintage Odyssey.

8 Herramientas y artículos básicos en el scrapbooking

• Tijeras: La herramienta mucho más básica y primordial en el planeta del scrapbooking. Tijeras de corte recto o tijeras con forma, si eres nuevo en la morralla las usarás de forma continua.

• Guillotina y cortador: La guillotina se usa eminentemente para trabajos enormes o para recortar múltiples hojas al unísono, para trabajos pequeños va a bastar con un cortador fácil.

PhotoFolio con mi compilación HappyYouth, como obsequio particular.

Como afirmaba y apreciaba al comienzo, este género de proyectos son idóneos para obsequiar. Son proyectos en los que, como en todos nosotros, les vamos a poner bastante amor y cariño, pero seguramente nos van a llevar el menor tiempo que un disco de otro género.

Este PhotoFolio lo hice singularmente para un trueque de SnailMail (o Correo Bonito) ordenado por un conjunto de mis enormes amigos Scrapper. Iba acompañada de la MixedMedia Box que les dejé en este articulo previo (para verla podéis pinchar aquí) y se encontraba apuntada a una persona muy particular, una pequeña Scrapera a la que me hacía mucha ilusión dedicarle un emprendimiento con mi compilación. Sabía que le encantaba, ¡conque iba a ser un éxito seguro!

Duro

El revestimiento del rodillo es lo que le da homogeneidad y resistencia. En la situacion de material embrutecido, se usan para trabajar las ubicaciones particulares de la área. Entre los puntos que lo caracterizan están:

  • Es una alternativa perfecto para diseños sin texturas, pero que necesitan máxima cobertura.
  • La mayor parte de las muestras son quitables, lo que las hace mucho más simples de adecentar y mucho más perdurables.
  • Se distingue por su resistencia al empleo recurrente sin desfigurarse ni deteriorarse.
  • Son resistentes a toda clase de materiales, tintas y pinturas al agua o al óleo.
  • Asimismo son realmente útiles para modelar pasta, aplanar zonas trabajadas en decoupage y para técnicas de linograbado.