Adobe Lightroom es un terminado editor de fotografías para Android, que luce por su modo inmersivo, su integración con el diseño de PC y por ofrecernos una experiencia “completamente Adobe”.

Amazon StyleSnap

Por qué razón nos chifla: vas a tener todo el inventario de Amazon a tu disposición.

StyleSnap no es una app en sí; es una función dentro en la barra de búsqueda de la app de Amazon que le deja buscar visualmente en su inventario. Conque si deseas obtener en Amazon, esta es tu opción mejor.

¿De qué forma marcha?

El término de BeReal es bien simple. En el momento en que descargue la app, va a recibir una notificación una vez cada día que afirma «Es hora de BeReal». Eso quiere decir que tienes 2 minutos para tomar y divulgar una fotografía de lo que haces, sin importar lo más mínimo qué mundano sea.

No hay hora fija: la notificación llega a distintas horas del día, lo que se aúna al secreto de la app.

Adobe Photoshop Fix

Las hermanas Jenner niegan haber retocado sus fotografías, pero es mucho más que evidente. ¿En algún momento has tomado fotografías de los vestuarios que viste en interfaces como Instagram para inspirarte después? La primera app de la compañía de Kim Kardashian West, Screenshop, hace exactamente eso. Menos famosa que su hermana mayor, llegamos a Fix, otra app pensada considerablemente más a los datos específicos de las fotografías que a una dieta mucho más completa.

Efecto Sitcom de los 80

Ciertos aun lo llaman el filtro de perros de Disney, pues estas especificaciones de dibujos animados tienen la capacidad de ponérselas a nuestra mascota. Tienes que admitir la política de intimidad y los términos de empleo. Es la app de siempre y en todo momento con la que uno puede pasarse horas probando y resulta muy divertido. Los clientes del servicio le dan una calificación de 4,4 sobre 5 y tiene mucho más de un millón de descargas.

De la misma manera, ya que unicamente se va a apreciar el contorno de la imagen original, cuanto mucho más identificable sea, mejor. Otro zoom, si bien en un caso así no dramático, es el de un programa de televisión. En tal caso, la pantalla se aproxima mientras que suena una música despacio y deja cerrar un marco rosa con destellos incluidos. El modo perfecto Superzoom viene en múltiples sabores (observaremos otro mucho más adelante). El que nos importa es este último, Dramático, conque aprieta el botón con la nota musical hasta el momento en que se muestre en pantalla. Entonces sostenga presionado el botón del obturador para grabar su vídeo.

What is love is blind’s instagram shake

Ocasionalmente, Instagram es víctima de fallos que interrumpen la experiencia del usuario en el momento en que procura interaccionar con amigos y seguidores. El mal desempeño de la app puede ser una molestia en ocasiones, con inconvenientes que van desde retrasos en los mensajes directos hasta fallas en la carga de fotografías. No obstante, Instagram ha creado una solución atrayente: el Rage Shake.

En el momento en que un fallo incesante le impide moverse por Instagram, canalice esa frustración mediante la función Rage Shake y también informe el fallo. Antes que se emocione bastante, nos agradaría indicar velozmente que esta función solo está libre para individuos de EE. UU. ahora mismo.