Si las manos están sobre la cintura, se aconseja que la dirección de las manos y los dedos sea hacia arriba. Al tiempo que si las manos se ponen bajo la cintura, la orientación de manos y dedos va a ser mucho más aconsejable hacia abajo.

En este blog te doy 5 consejos para emplear las manos en fotografías de modelos y conseguir un excelente resultado. La humanización en la fotografía de producto es un recurso muy empleado y que da enormes desenlaces. Humanizar una fotografía a través de la utilización de las manos contribuye bastante interés a la fotografía de producto, aparte de realizar el vínculo entre el producto, su empleo y su cliente. Se ha comprobado que las fotografías humanizadas se aprecian considerablemente más que las fotografías donde no hay figura humana. En mi experiencia, las fotografías humanizadas consiguen mucho más Me agrada en Instagram.

Ofrecerle a las manos algo que realizar o tocar

La gente se sienten incómodas en el momento en que no tienen idea qué realizar con sus manos. La manera mucho más rápida de lograr que el modelo se sienta cómodo es ofrecerle algo que realizar con esas manos.

Algo tan fácil como meter las manos en los bolsillos o solicitarle que cruce los brazos enfrente de él. Esto puede asistir tanto a relajar al sujeto como a poner sus manos en una situación favorecedora.

Evite el acortamiento

El acortamiento es un fallo de posición que se aplica a cualquier integrante de su modelo.

Poner el torso paralelo a la cámara provoca que el sujeto parezca mucho más grande. Como posar cualquier extremidad apuntando de forma directa a la cámara, esa extremidad semeja mucho más corta.

Manos en los bolsillos

En el momento en que misiones las manos en los bolsillos, flexiona sutilmente los codos y siéntete cómodo. Solo cerciórate de que tus manos no estén bastante adentro para hacer volumen y también inclínate hacia un lado para desplazarte.

Para mucho más capacitación, la oferta termina próximamente:

¿Sabes qué tema frecuenta atemorizar a los nuevos fotógrafos? ¡Fotografiar personas! Este libro electrónico está desarrollado para asistirlo a transformarse en un profesor del retrato con misterios internos empleados por expertos y mucho más. Tiene dentro 214 páginas detalladas y simples de estudiar, repletas de ilustraciones, estudios de casos y tareas para revisar su conocimiento. En la actualidad tiene un 82 % de descuento para el Cyber ​​​​Monday si deseas revisarlo. Pruebe asimismo el código de descuento de imagen preciso al terminar la adquisición para conseguir ahorros auxiliares para las festividades.

El arte de la fotografía de retratos con un 80 % de descuento (mucho más información)