diez temas para entrenar la fotografía en el hogar y hacer imágenes atrayentes ¿Copa, figurita? o lo que sea. siluetas Elementos en movimiento. Cristales y reflejos. Candelas o chimenea. flores Los pequeños y sus juguetes. Los animales.

Fumar

Nada como encerrarse entre 4 paredes para poder ver el potencial que encierran 😉 ¿Tienes candelas? ¿Un partido? ¿Incienso? Ya que ahora tienes bastante de lo que es necesario para ti para hallar una imagen afín a la próxima.

Evidentemente, en cuanto al resto, mejor échale una ojeada a este producto antes que comiences a meditar que es obra de una suerte de magia negra 🙂 Y no te apresures a procurar ser diferente, todo es cuestión de práctica y sentimiento. la satisfacción de haberlo logrado.

Bokeh

Bokeh es un término que procede del japonés. Si bien hace referencia al desenfoque de fondo por norma general, con frecuencia se asocia con luces turbias en el fondo de la escena que crean un bonito patrón de círculos de colores. En Navidad te contamos de qué forma ofrecerle un toque navideño a tu bokeh, pero cualquier temporada del año es idónea para llevar a cabo estas fotografías.

Planea bien tu toma

Antes de comenzar a disparar como un ido, piensa un tanto en la composición de tu informe. Con independencia de que logres llevar a cabo muchas fotografías, es esencial que supongas en los elementos diferenciadores de la vivienda para lograr detallarlos.

Haz fotografías de todas las piezas terminadas y asimismo haz fotografías de ciertos datos de todas las piezas.

3 y 4 – Fotografías en cama (parte 1 y

La cama es un recurso realmente útil y seguro.

Puedes ofrecerle mucho más relevancia y lograr que parezca es una parte de tu composición:

«No grabes lo que semeja, graba lo que transmite» – David Alan Harvey

Tras organizar la propiedad, examina los elementos que interfieren con la composición o no importan para el propósito de la fotografía y removerlos o moverlos a áreas que armonicen con ellos

Tampoco se aconseja eliminar todo y fotografiar los espacios como un tazón de café con un plato de galletas en la cocina o un libro abierto en la mesita a la noche, estos elementos aportan proximidad y dan vida a las estancias.