Si el término OK ha conquistado el planeta es merced a su facilidad y singularidad. Por una parte, es una manera rápida, directa y emotivamente inofensiva de expresar acuerdo, aceptación o que algo o alguien está bien.

Ejemplo de charla – el poder del “ok”

hora: 14 h M: “Y mañana hago una obra teatral” H: “El día de hoy a las 20 h vamos a tomar algo ?» M: «Jajaja olvídalo» M: «Estoy libre en un par de semanas» H: «ok» M: «No digo que no» M: «pero estos días estoy enfermo» M: «jajaja eso sonó grande olvídalo» M: «No deseé decir eso» Hora: 3:00 p. m. M: «¿De qué manera estuvo el trabajo?» hora: 8:00 p. m. H: «fue bien difícil» H : «buena suerte mañana» hora: 23:00 M: «eey» M: «Solo pude responder en este momento, se encontraba en una celebración. Mala muerte»

En el momento en que invitas a salir a una mujer, el subtexto es claro si bien no se afirme con expresiones, si te repudia, repudia no solamente la cita, sino más bien la iniciativa de interaccionar contigo, te esta diciendo que no te desea

Pansexualismo es diferente a la bisexualidad

La bisexualidad tiene relación a quienes se sienten atraídas tanto por hombres como por mujeres. Con cada vez más personas en algún rincón del fantasma entre hombres y mujeres, la pansexualidad se convirtió en una categoría inclusiva.

«La multitud lo admite pues los bisexuales forman parte en el binario de género. La pansexualidad es una manera de sobrepasar esto y un reconocimiento personal de que hay atracciones en el panorama de género», escribieron Patricia Johnson y Mark Michaels, autores de Designer Relationships. : Una guía para la monogamia feliz, el poliamor positivo y las relaciones abiertas optimistas en un e-mail.

De esta manera responde a los mensajes un hombre que no está entusiasmado en ti

Esta es la señal mucho más fuerte de que no está entusiasmado en ti, no es necesario. Solicito excusas pues se encontraba ocupado con algo o se olvidó de contestar a su mensaje.

Solo lee lo que le envías, pero no le resulta interesante contestar. No desea entender nada de ti y no le importan tus mensajes.

NADA

Es la tranquilidad antes de la tormenta. Significa algo. Y usted ha de estar totalmente alarma. Las discusiones que empiezan con NADA acostumbran a acabar con OK (ver punto 1).

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();