¿Qué es lo que significa en el momento en que alguien te manda fotografías? Si te manda fotografías, quiere decir que desea conectarse contigo de una forma íntima y personal. Las fotografías tienen la posibilidad de ser de cualquier cosa, un individuo que desees comprender mejor, un espacio que desees conocer o una experiencia que desees comunicar.

Están apegados a sus partes íntimas

La psicoterapeuta neoyorquina Jeannette Stern mencionó que esta percepción errada asimismo hay que al apego de los hombres a sus partes íntimas.

«Pienso que los hombres, en general mucho más que las mujeres, sienten una conexión con sus genitales y desean que la persona que les atrae sexualmente comparta ese interés», ha dicho Stern. «Pienso que los hombres perciben que o sea mucho más satisfactorio para el receptor de lo que tiende a ser».

¿Cuáles son las probables resoluciones?

Últimamente, como notificó The Guardian, la diseñadora web Kelsey Bressler solicitó fotografías de sus penes a sus fieles de Twitter. No fue una broma. El diseñador está construyendo una versión beta de un filtro que interceptaría el 95% de las fotografías con contenido sexual -mucho más en concreto, de penes- que llegan por mensaje privado y suprimiría y bloquearía al remitente, lo que evitaría a muchas mujeres cuántas sorpresas desapacibles Hora de café. El filtro, aún desarrollandose, fué entrenado con imágenes de películas pornográficas y en esta novedosa etapa va a deber probarse con fotografías reales.

Bressler busca activamente una solución a un inconveniente que experimentan muchas mujeres y al que los ámbitos tecnológicos no le dan la relevancia bastante: que visto que no sea presencial no quiere decir que no se intente acoso, y que tener herramientas que te dejen silenciar y denegar a cualquier persona que mande esta clase de contenido no impide que muchas mujeres deban ver el contenido primeramente.

¿Por qué razón un hombre te manda fotografías de su cara?

Un hombre que te manda fotografías de su cara es extrovertido y segurísimo de si mismo. En el momento en que te manda fotografías de su rostro, revela que no posee inconveniente en que lo sepas y emplea su rostro como su mejor atributo para seducirte.

Mandar fotografías de su rostro tiende a ser para persuadirte de su transparencia y ganar tu seguridad. Quiere decir que está entusiasmado en ti y desea entender si sientes lo mismo por él.

Le importa tu opinión sobre su fachada

Este chaval podría ser un óptimo amigo o alguien a quien terminas de saber.

Es posible que estés en un instante en el que te hayas dado cuenta de que hay alguna atracción entre nosotros.

Podríamos realizar eso en nuestra próxima cita

Si ahora está pensando en la próxima vez que te vea, probablemente sea una cosa de amor. Además de esto, visto que esté intentando encontrar programas entretenidos para realizar señala que lo que busca no es solo sexo.

Si te manda un mensaje diciendo que te extraña cualquier ocasión del día, tenemos la posibilidad de meditar que es un hombre enamorado. No extrañas a alguien si no lo deseas allí. Si el mensaje es espontáneo es aún mejor.