Cómo se llama la aplicación que te paga por caminar

Sweatcoin. Este podómetro es revolucionario en tanto que transforma los pasos en créditos que puedes mudar por gadgets y servicios. Toda vez que uno pasea la aplicación prosigue los pasos y te paga con ?sweatcoins?, en el momento en que consigue la proporción de 1052 pasos la app te va a pagar 1swc, la condición es caminar en la calle.

Aplicación que te paga por caminar

«Te paga por caminar», afirma la descripción de Sweatcoin en la Google plus Play Store, donde hoy en día tiene mucho más de 50 millones de descargas. Hablamos de un podómetro o cuenta pasos con particularidades.

En el momento en que el usuario pasea con la app activada, la interfaz amontona sweatcoins o puntos que tienen la posibilidad de ser intercambiados por recompensas. Esto es, que el pago conseguido con los pasos es imposible usar libremente sino solo puedejearse por ciertas opciones que proporciona las coaliciones de Sweatcoin.

App precisa GPS

La descarga de esta app es gratis, se puede usar desde el celular o asimismo desde el Wareable y hay que tener en consideración que se precisa tener habilitado el GPS en todo momento a fin de que Sweatcoin logre contar los pasos.

    • Unión Europea demandará un cargador único para gadgets electrónicos
    • Estos son los países que aplican jornada de trabajo de 4 días

Enorme red de supervisión contra delitos operará en Quito

Calientan los dos equipos

Ahora están sobre el verde de El Sadar los dos equipos, media hora antes que arranque el acercamiento, con los ejercicios de calentamiento.

Osasuna: Sergio Herrera, Brasanac, Roberto Torres, Barja, Juan Pérez, Rubén Peña, Budimir, Kike García, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez y Aridane.

Sweatcoins que puedes producir de media en un día y exactamente en qué lo puedes gastar

Ten presente que lo máximo que puedes llegar a producir en un día son 9,5 sweatcoins, que equivalen a unos diez.000 pasos. Los costos de las recompensas cambian en dependencia del género de producto; un masajeador de cuello, por poner un ejemplo, está en cien sweatcoins al instante de redactar estas líneas (mucho más diez$ de envío).

Las recompensas tampoco es que sean bastante interesantes, la mayor parte de ocasiones. Más allá de que es verdad que van mudando muchas veces (y que asimismo es viable conceder el dinero), muchas veces nos vamos a encontrar lentes de sol, pequeña electrónica, complementos de ropa… Asimismo vamos a poder canjear sweatcoins por ciertos descuentos de tiendas o artículos específicamente.

¿De qué manera realizar a fin de que TikTok te pague por ver vídeos?

Y, para hacer dinero observando vídeos, tienes que llevar a cabo lo siguiente: Entrar en el ícono de TikTok Plus que está en tu perfil. Escoge «ver vídeos». Mira los vídeos marcados con monedas TikTok Plus mientras que repletas la barra de recompensas.

1 SWC = 0.000004039 USD ¿Qué piensa el mercado sobre Scanetchain el día de hoy?

Deja un comentario