Cómo vender las fotos de mis pies

Hay múltiples interfaces en las que puede llevarlo a cabo como: Fb, Instagram, OnlyFans y FeetFinder. En varias de estas, como Fb y también Instagram, tienen la posibilidad de venderlos sin precisar abonar una mensualidad.

¿De qué forma se tienen que vender las fotografías de los pies?

Tenemos la posibilidad de usar Aparte de los sitios nombrados previamente, puedes emplear las comunidades como Twitter, Fb y, en especial, Instagram para vender fotografías de pies. Para esto, puedes hacerte un perfil temático y subir fotografías de tus pies de forma frecuente, pero de manera que no se vean en su integridad.

Como en todas y cada una de las interfaces de venta de contenidos, los costes de las fotografías dependen de lo buenas que sean o de lo famosa que sea la persona. No obstante, la mayor parte de las fotografías cuestan entre 5$ a 20$

¿Vas a comenzar a vender fotografías de tus pies?

Antes que te dispongas a vender fotografías de tus pies por Internet, si me lo dejas, me agradaría ofrecerte ciertos avisos y sugerencias a fin de que poseas presente, especialmente si eres nuevo/a «en este mundillo».

1. Te invito a poner en tus fotografías alguna marca de agua, de esta manera, si son usadas por otra gente sin tu permiso, lograras reclamarlas e inclusive tomar medias legales que estimes oportunas. La marca de agua puede ser tu número de contacto, web o nombre de usuario en comunidades.2. Resguarda tu intimidad. Te invito a que jamás reveles a tus clientes del servicio tus datos personales, comunidades personales, e inclusive te sugiero que no enseñes tu cara en primera instancia. Lo destacado y mucho más seguro, especialmente si andas comenzando, es que mantengas en la forma de lo viable el anonimato.3.

Cómo vender las fotos de mis pies - Ganar dinero

Precaución con las estafas y concretes falsos. Si vendes fotografías por tu cuenta (sin interfaz intermediaria), jamás mandes fotografías sin recibir antes el pago acordado. Es una práctica frecuente que teóricos expertos de la tendencia y/o fotógrafos expertos se pongan en contacto contigo para solicitarte fotografías para un supuesto casting. En la enorme mayoría de casos son concretes falsos que sencillamente desean hallar tus fotografías gratis.

¿De qué manera marcha FeetFinder?

Qué es Feet Finder Un informe de Telenueve, por El Nueve enseña que hablamos de una interfaz para la venta y compra de fotografías de pies con objetivos sexuales y fetichistas que es promocionada por múltiples influencers en TikTok bajo el razonamiento de que es una manera fácil de conseguir dinero.

Conseguir dinero en OnlyFans solo con fotografías y vídeos de pies es una exclusiva inclinación y crea altos capital, para ejemplo puedes echar una ojeada a cuentas afines que cobran una suscripción por mes a sus fieles que va de los 4.99 dólares estadounidenses hasta 50 dólares americanos, lo semejante a $cien pesos hasta $1000 pesos precisamente…

¿Quién está presto a gastar dinero en fotografías caminando?

Según los especialistas, el 80% de los hombres y el 20% de las mujeres visitan estos sitios.

Los fotógrafos no solo venden sus fotografías, sino en ocasiones asimismo venden productos personales como un calcetín o unos zapatos a sus entusiastas, por un óptimo dinero, claro.

👉 ¿Por qué razón vender una fotografía de tus pies en MYM.fanes?

No es extraño que se vendan fotografías de pies en el andén. En verdad, varios modelos ahora lo hacen. En verdad, hay personas que hallan el pie atrayente y están prestas a abonar aproximadamente dinero para tener imágenes de tus preciosos pies.

Esta es una manera de que usted (el constructor) consiga capital de forma rápida. Con MYM, puedes ganar un óptimo dinero sin la necesidad de viajar y desde cualquier sitio.

Deja un comentario