Dónde puedo vender mis fotos íntimas

En este preciso momento lo puedes llevar a cabo en: Onlyfans. IsmyGirl. InkedGirl. LoverFans.

De qué manera vender fotografías de mis pechos

En este momento todos tenemos la posibilidad de llevar a cabo fotografías cualquier ocasión, y no requerimos película o enormes piezas de tecnología. Se puede ingresar en el planeta empresarial de la fotografía y realizar fotografías personales con un móvil o una tablet.

  • Aprende todo sobre tu mano
  • ¿De qué forma me vería si fuera un personaje de animé?
  • Apps para mudar el tono de tus ojos
  • De qué manera hallar una nariz impecable sin ir al médico
  • Apps que te dejan ver animé en tu teléfono
  • Apps como fatbooth te dejan mudar tu cuerpo
  • Apps que hacen que te parezcas a tu animé preferido

    De qué forma vender fotografías de mi boca y labios

  • Si vendo fotografías de mis ojos ,¿Cuánto se paga?
  • Páginas para vender fotografías íntimas

¿Vender fotografías íntimas siendo hombre?

Si bien es verdad que puedes subir tu contenido siendo hombre a alguno de las interfaces que previamente aconsejé, si que es verdad que un prominente porcentaje de l@s modelos son mujeres. O sea gracias a que un porcentaje mayoritario de clientes que frecuentan este género de interfaces son hombres que procuran ver y obtener fotografías íntimas y sensuales de mujeres.

Si andas intentando encontrar una interfaz cuyo objetivo sean mujeres o chicos gais, te invito a la IsMyGuy (crea una cuenta aquí), de exactamente los mismos dueños que IsMyGirl y también InkedGirl, pero como digo, es una interfaz experta en contenido masculino. Aquí lograras vender tus fotografías mucho más íntimas y privadas sin inconveniente, además de esto, vas a estar llegando a un público verdaderamente entusiasmado en contenido masculino y/o gay.

Cuenta una historia

En esta clase de negocio la diferencia entre un contenido principiante y uno profesional es el trabajo que dediques en tu material y en que este cuente una historia. No jura vender fotografías íntimas y ahora, jura que lo que publiques tenga un propósito, una razón de ser. Una secuencia de imágenes con un óptimo fondo y un vestuario acorde a eso que tus clientes del servicio procuran va a llamar mucho más la atención que imágenes sueltas.

Dónde puedo vender mis fotos íntimas - Ganar dinero

Finalmente, jura ser incesante. Mantente atento a las tendencias recientes y tienes que crear. Por poner un ejemplo, puedes realizar Cosplay de un personaje de anime femenino si tu audiencia está permitida. Asimismo publica todo el tiempo y no deja de producir contenido, la gente que desarrollan contenido siempre y en todo momento se sostienen importantes al paso que las que no tienden a caer en el olvido en este medio. En este link te damos una sucesión de aplicaciones que te servirán para monitorear tus comunidades.

Lograras divulgar fotografías de manos en varias páginas ahora nombradas en el apartado previo. Bancos de imágenes como Shutterstock,Fotolia, Deposit Photos, etcétera…

Como afirmamos antes; cada vez existen más mercado a fin de que consigas vender tus fotografías en línea y hacer dinero con ellas y los stocks de fotografía se ocupan de vender los derechos de las fotografías de sus ayudantes (es decir, nosotros) a un precio medio-bajo de forma masiva. De esta forma alcanzan vender una vasta proporción de imágenes, así sea por bloques o particulares. Con los que tenemos la posibilidad de salir ganando un óptimo billete.

Exactamente la misma en los otros casos la venta de fotografías de labios está en apogeo y se considera lo bastante a fin de que dé rincón a charlar de esto puntualmente puesto que se posiciona en muchas interfaces donde hay demanda de otras fracciones del cuerpo humano que se pesifican y se rentan dando opciones a los/as desarolladores/as de contenidos especificando la comisura de labios; su boca; dientes y toda esa porción facial.

📷 – Dreamstime

La red social de depósito mucho más grande de todo el mundo con 23 millones de clientes y mucho más de 88 millones de imágenes en depósito. Es la interfaz preferida por los recién llegados al planeta del depósito, en tanto que el registro es gratis y puedes ganar un 50% mucho más de bonos de popularidad conforme adquieres mucho más experiencia.

Visita la página web de Dreamstime

Deja un comentario